Ingenioso

Una app de delivery ofrece buscar y llevar las cosas a tu ex

“¿No querés ver a tu ex ni en figurita? Nosotros devolvemos las cosas por vos". Con este mensaje se encontraron los usuarios de una aplicación muy popular. ¿La utilizarías?

04/06/2021 | 16:13

Se trata de PedidosYa, una empresa de logística que permite hacer envíos desde tu local o depósito hasta el domicilio de tu cliente (siempre que se encuentren en una misma localidad) en cuestión de horas, sin pedidos mínimos ni costos adicionales.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Múltiples causas

El hijo del fallecido músico de rock fue apuntado por amenazar de muerte, golpear y encerrar a la mujer en el quincho de la casa en la que convivían, en la localidad bonaerense de Benavídez.

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en Corral de Bustos. El hombre, que era un contacto estrecho de Covid-19, finalmente fue detenido y puesto a la disposición de la Justicia, informó el Ministro Público Fiscal de la Provincia.

Un encanto de cuatro patas

Sus cuidadores explicaron que no trabaja realmente, sino que los acompaña día a día a dejar los pedidos. Las fotos enternecieron a todos.

Lo último de Sociedad

Viajes grupales

Alejandro Velarde, su propietario, contó a Cadena 3 que llevan a gente en vans de hasta 19 personas. Por las restricciones, cambiaron sus viajes y son furor en las redes sociales. 

Convivencia en el aula

En el nuevo episodio de Diversidad, qué ves cuando me ves, Flavia Irós y Male Pozzobon hablaron sobre el rol del aula en la interacción con el otro. Miralo acá.

Audio

Siempre hay herramientas

Natalia Villalon, directora de Nascere y licenciada en kinesiología y fisioterapia perinatal (MP: 3333), habló de la importancia de la contención, el respaldo y el acompañamiento.

Audio

Malversación de fondos

La fiscalía que investiga maniobras fraudulentas y una supuesta estafa por la que denunciaron a autoridades municipales.  

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 6.226 muertos y 475.537 casos. La ocupación de camas de terapia es del 30,6%. Detectaron cinco nuevos infectados con la variante Delta y ya suman 31.   

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

De Balcarce a Mar del Plata

El hombre viajó en remís más de 70 kilómetros para llegar a la ciudad costera. Lo encontraron almorzando en un restaurante. 

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Audio

Ciberdelito

"Hola. Agendá mi nuevo número", suele ser el mensaje de inicio del engaño. Mediante un ardid el estafador se hace pasar por un contacto de la víctima y termina ofreciéndole dólares para vender.

Reconoció su error

Sucedió cuando la cantante se dirigía a La Cumbre para brindar un show junto a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, los vacunados con AstraZeneca podrán recibir la de Moderna. Los ciudadanos tendrán la posibilidad de optar por acceder a la mezcla o esperar la disponibilidad.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.747 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.975.616, de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,8%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 6.226 muertos y 475.537 casos. La ocupación de camas de terapia es del 30,6%. Detectaron cinco nuevos infectados con la variante Delta y ya suman 31.   

Audio

Copa Argentina

Fue 4-1 en el La Plata. El partido había terminado sin goles. “El Millo” fue un poco más y pudo haberlo ganado en los 90 minutos, pero fue errático en la definición desde los 12 pasos. El próximo rival será Patronato.