En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

No podían pagar el alquiler y mudaron el restorán a su casa

Se trata de El Molino, un clásico de La Falda, ubicado en Dante Alighieri 284. La especialidad de la casa son los platos de pescado de río y de mar. La gente ingresa por el garaje de la propiedad.

01/05/2021 | 09:39Redacción Cadena 3

El Molino en La Falda

FOTO: El Molino en La Falda

El Molino en La Falda

FOTO: El Molino en La Falda

De una situación triste, como no poder afrontar el alquiler de un negocio, a una decisión drástica: los dueños de El Molino, un tradicional restaurante de La Falda, decidieron mudar su local al living de su casa al no poder afrontar los gastos fijos.

Hoy el restaurante funciona en Dante Alighieri 284, la misma casa en la que viven sus dueños. Los visitantes ingresan por lo que solía ser el garaje de la propiedad y eligen una mesa en el living familiar. La cocina se transformó en una más sofisticada y la galería en más espacio para los comensales.

Si bien hubo algunas transformaciones -como el cambio del piso y la colocación de mesas y sillas- la casa sigue prácticamente intacta. La familia ya no vive en el lugar que se acondicionó únicamente para el restaurante.

La especialidad de la casa son los platos con pescados de mar y de río, la paella, las cazuelas y los mariscos. Todo es 100% artesanal y un plus: el 80% de la carta es apta para celíacos.

Los que deseen hacer una reserva, pueden llamar al +5493548423270.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Micaela Rodríguez.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho