Se enojó Harrison Ford: "No voy a responder una pregunta tan estúpida"
El actor carga con la fama de malhumorado y a esta altura de su carrera son más los que procuran incomodarlo que los que buscan respuestas honestas.
30/07/2024 | 08:14Redacción Cadena 3
Actores, directores y productores de Hollywood suelen firmar contratos en los que, además de comprometerse a determinada labor en una película o serie, aceptan participar de charlas o conferencias de prensa que están destinadas a labores de promoción.A menudo eso incluye ejercer cierto histrionismo porque ya no se usan tanto las sesudas reflexiones sobre el guión y los secretos de la interpretación.
Las redes, la instanteneidad, la conveniencia de que un gesto se viralice transformó los encuentros entre intérpretes y periodistas en un stand up. Una semana se estuvo hablando en Argentina del influencer que les sirvió fernet a Hugh Jackmann y Ryan Reynolds durante la presentación de “Deadpool & Wolverine”.
/Inicio Código Embebido/https://youtu.be/7T0vs9gYydo?si=Q06FPCwnP50pyKBp/Fin Código Embebido/
Otra periodista de espectáculos que cada 15 días entrevista a personalidades de Hollywood y que está muy acostumbrada a codearse con las estrellas, les llevó sendos ponchos para que sintieran los que es ser "gauchos".
De la película se ocupan los equipos de comunicación del sello cinematográfico, la productora, los community managers que manejan las redes de los actores. Naturalmente cuando algún otro tanque de Hollywood esté al borde del estreno, algún periodista o influencer volará a capturar imàgenes y capaz se lleva un frasco de dulce de leche. Y si tiene mucha suerte dará con algún actor/actriz que admire a Messi y cuente que se lo cruzó en un super de Miami.
La historia viene a cuento por la conferencia que dio Harrison Ford, un actor que hace años grabó un celebrado sketch con Jimmy Kimmel en el que ante una audiencia preparada para ametrallarlo a preguntar sobre su participación en Star Wars advierte que está dispuesto a hablar de cualquier cosa, pero se marchará sin dar explicaciones apenas alguien lo interrogue sobre Han Solo .
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Ahora se les ocurrió preguntarle a Harrison Ford quién es mejor con las serpientes, Thunderbolt Ross o Indiana Jones.
"Siempre he tratado estas preguntas con el máximo respeto y total desdén. No responderé esa estúpida pregunta. ¡Pero gracias!".
“Esto es como eso de quién disparó primero, si Greedo o Han Solo”, apuntó Harrison apenas escuchó la pregunta. y después remató descalificando el interrogante.
“Con estas preguntas, siempre me manejé con el máximo de los respetos, aunque sin embargo y al mismo tiempo, con total desdén. No voy a responder una pregunta tan estúpida”.
Incomodarlo o lograr una respuesta destemplada se ha vuelto una costumbre. Habrá que estar atento a sus futuras presentaciones.





