En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Fundación Jean Maggi donó 34 bicicletas en la Unión Europea Buenos Aires Run

También sorteó entre los participantes adaptados una camiseta de la Selección Argentina firmada por Lionel Messi. El músico Dante Spinetta acompañó a la entidad solidaria.

08/05/2023 | 11:05Redacción Cadena 3

Fundación Jean Maggi en la carrera de la Unión Europea Buenos Aires Run

FOTO: Fundación Jean Maggi en la carrera de la Unión Europea Buenos Aires Run

El domingo se llevó a cabo la Unión Europea Buenos Aires Run y la Fundación Jean Maggi tuvo un rol preponderante en el evento.

La fundación donó 34 bicicletas adaptadas, más de 50 corredores la representaron en la carrera y sorteó entre los deportistas con discapacidades una camiseta de la Selección Argentina firmada por Lionel Messi.

La remera quedó en poder de Valentino Emanueli, quien participó de la prueba con una bicicleta donada por la Fundación Jean Maggi.

Valentino Emanueli, se ganó una remera de la Selección firmada por Messi

Tres deportistas que representan a la fundación lograron primeros puestos en la competencia: Héctor Cristori venció en la prueba de 2 kilómetros, Javier Gómez en la de 7 y Liliana Benítez en la de 15.

El músico Dante Spinetta acompañó otra vez a la institución solidaria durante el evento, tal como hiciera en la entrega de bicis realizada en la Villa 31. El artista también ha participado del video del tema “El Barrio”, de Gerry Cea y Yadam González Cárdenas, nominado para los premios Suncoast Emmy en la categoría “Diversidad, igualdad e inclusión”.

Cabe destacar que 20 de las 34 bicicletas adaptadas fueron fabricadas con fondos de la Unión Europea, cuyo embajador en Argentina, Amador Sánchez Rico, ha sabido interpretar el valor de la tarea que desarrolla la fundación en el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho