En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

El campeón Gianini y la nueva Ford Ranger se acercan a la punta antes clasificar

El bonaerense Jack y su Ram marcaron el mejor registro del Entrenamiento 2 en el Mouras, pero el saltense dio la nota liderando el primer grupo con los 'doce' de la Copa. Clasifican a las 16:23 hs. 

23/10/2025 | 12:38Redacción Cadena 3

Gianini mejoró 1s en el Entrenamiento 2 y puede estar en la pelea de la clasificación

FOTO: Gianini mejoró 1s en el Entrenamiento 2 y puede estar en la pelea de la clasificación

El bonaerense Javier Jack y su Ram marcaron el mejor registro del Entrenamiento 2 en la Fecha 9 del TC Pick Up que se disputa con un programa especial este jueves 23 y viernes 24 de octubre en el Autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata -4.265.mts.-, con motivo de las elecciones legislativas del próximo domingo. Una práctica en la que también se destacó el actual campeón del TC Pick Up, Juan Pablo Gianini, 2° con la nueva Ford Ranger.

Con la temperatura subiendo (26°C) y el cielo nublándose ligeramente, las camionetas regresaron a la pista a las 11:00 hs. para buscar los últimos ensayos de configuración con vistas a la clasificación de la tarde.

Una buena mejora demostró Gianini en el grupo de los 'doce' -Grupo A- de la 'Copa Shell V-Power', bajando casi 1 segundo su registro de la mañana para la liderar su manga. Aunque en el Grupo B en el minuto final, fue el piloto de Wilde, Jack, el que consiguió la vuelta más veloz -tal vez con gomas frescas- dejando al sáltense de Ford a 0.693s, Germán Todino -Toyota- a 0.723s, Werner -Toyota- a 0.760s y Juan José Ebarlín -Toyota- a 0.896s completando el Top 5.

Matías Rodríguez, Ignacio Faín, Hernán Palazzo, Gastón Mazzacane, Tomás Abdala, Andrés Jakos, Diego De Carlo, Tobías Martínez, Mauricio Lambiris, Marcos Castro, Nicolás Impiombato, Alan Ruggiero, Agustín Canapino y Lucas Valle, completaron el orden de la práctica final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

TC Pick Up, Entrenamiento 1 -Fecha 9-

Los equipos almuerzan y trabajan en sus unidades para dejar todo listo para la clasificación de la hora 16:23.

Cadena 3 Motor, con Marcelo Cammisa desde el Autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho