En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Vigo cargó contra el Gobierno nacional por la compra de camionetas para AySA

La senadora nacional por Córdoba dijo a Cadena 3: “Además del evidente sobreprecio, no hay que dejar de remarcar que lo hacen a 90 días de dejar el Gobierno, de mínima hay una gran irresponsabilidad".

06/09/2023 | 19:52Redacción Cadena 3

Vigo cargó contra el Gobierno nacional por la compra de camionetas para AySA.

FOTO: Vigo cargó contra el Gobierno nacional por la compra de camionetas para AySA.

  1. Audio. Vigo cargó contra el Gobierno nacional por la compra de camionetas para AySA

    Informados al regreso

    Episodios

La senadora Alejandra Vigo acompañó a su esposo, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, en el relanzamiento de su campaña electoral como aspirante a la presidencia (Hacemos por Nuestro País camionetas) y criticó la compra de vehículos por parte de AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos)a un precio muy superior al de mercado.

Se trata de la compra de 613 camionetas marca Renault Kangoo a 42.000 dólares cada una y de 7 camiones eléctricos a 82.000 dólares cada uno. El utilitario está valuado en 14.000 dólares en el mercado, por lo que se acusa un sobrepago de 28.000 dólares por unidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Además del evidente sobreprecio no hay que dejar de remarcar que lo hacen a 90 días de dejar el Gobierno, de mínima hay una gran irresponsabilidad porque esta compra la realiza AySA, que la maneja el Gobierno nacional”, advirtió Vigo a Cadena 3.

Y amplió: “Nuevamente se utiliza el dinero de todos los argentinos, ninguna empresa de servicios en otra provincia tiene la posibilidad de comprar esta flota de vehículos”.

“Da qué pensar porque a nadie se le escapa que Malena Galmarini (titular de AySA) es la esposa del ministro de Economía y candidato a presidente (Sergio Massa)”, cerró.

Informe de Mauricio Conti y Luis Fernández Echegaray.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho