En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tucumán: UTA lanzó un paro para el martes y empresarios piden fondos nacionales

El gremio rechazó un anticipo de parte del sueldo, ofrecido a la espera de la llegada, el lunes, del subsidio provincial. Desde la asociación patronal, dijeron a Cadena 3 que la Nación debe compensaciones de marzo y abril. 

06/04/2023 | 19:37Redacción Cadena 3

  1. Audio. Transporte en Tucumán: empresarios piden fondos que adeuda Nación para evitar paro

    Informados al regreso

    Episodios

  2. Audio. Tucumán: la UTA lanzó un paro para el próximo martes

    Informados al regreso

    Episodios

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Tucumán lanzó un paro de transporte de pasajeros en reclamo del pago de los salarios de marzo.

El gremio rechazó un ofrecimiento de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (AETAT) de otorgar un anticipo de 50 mil pesos, equivalente a casi un tercio del sueldo, a la espera de la llegada, el próximo lunes, del subsidio provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, el vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, dijo este jueves a Cadena 3 que el Gobierno nacional les debe las compensaciones tarifarias de marzo y abril.

“Se trata de 14 mil millones de pesos, que la Nación adeuda a todo el interior. Estamos siendo discriminados”, señaló Berreta.

“Coyunturalmente, necesitamos los fondos de la Nación. Integralmente, precisamos que todos los poderes concedentes se sienten en una mesa, evalúen los estudios de costos que presentamos y dispongan quién va a pagar el real costo del transporte entre los gobiernos nacional, provincial y municipal y los usuarios”, subrayó.

Entrevista de "Informados, al regreso". Informe de Gabriel Melián. 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf