En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Renault confirmó pilotos para los "200 Km de Buenos Aires"

Renault Castrol Team dio a conocer quiénes acompañarán a sus pilotos titulares en la edición 2021 de los "200 Kilómetros de Buenos Aires" del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, a disputarse el 4 y 5 de septiembre.

26/07/2021 | 18:58Redacción Cadena 3

Renault Sport ya tiene los 4 pilotos invitados para la 8° Fecha.

FOTO: Renault Sport ya tiene los 4 pilotos invitados para la 8° Fecha.

El clásico de la categoría más tecnológica de Sudamérica regresará en la presente temporada, con el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como epicentro, en el marco de la octava cita del calendario. De este modo, la marca del Rombo ya se anticipó al evento, donde contará entre sus filas con la presencia de Antonino García, Jorge Barrio, Diego Ciantini y Luis José Di Palma (h).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

García, quien fuera campeón de TC2000 en 2016, ya formó parte de esta tradicional competencia y ahora compartirá la butaca del Fluence GT #3 con Leonel Pernía. En tanto, Barrio es el vigente monarca de la Fórmula Renault 2.0 y lidera el torneo del TC2000 con un Fluence del Ambrogio Racing, y en esta oportunidad alternará la conducción del auto #8 con Matías Milla.

Ciantini tiene experiencia reciente en la divisional, donde fue protagonista del tramo final del certamen 2020 y fue elegido para acompañar a Damián Fineschi a bordo del Fluence GT #36. Di Palma, que representó a la marca en 2017, será de la partida en esta edición junto a Tomás Cingolani, sobre el Fluence GT #97.

Cabe destacar que Renault irá en busca de su cuarta victoria de manera consecutiva en los "200 kilómetros de Buenos Aires". En 2017 se impuso con la dupla integrada por Emiliano Spataro y Christian Ledesma, en 2018 lo hizo con el binomio compuesto por Facundo Ardusso y Mariano Altuna, mientras que en la edición de 2019 venció con Pernía y Fineschi.

-Cadena3Motor-, de un reporte de prensa de Prensa Renault Sport/STC2000

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho