En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

McLaren confirma a Carlos Sainz Jr. y Lando Norris para 2020

La escuadra británica aprovecha la carrera local y capta sobre sí la atención, confirmando anticipadamente su alineación 2020. Están 4° en constructores y el motor Honda demuestra mejoras reales.

10/07/2019 | 13:37Redacción Cadena 3

De a poco, los McLaren van recuperando la competitividad en F1

FOTO: De a poco, los McLaren van recuperando la competitividad en F1

Carlos Sainz Jr. y Lando Norris fueron confirmados en la alineación 2020 de McLaren

FOTO: Carlos Sainz Jr. y Lando Norris fueron confirmados en la alineación 2020 de McLaren

Un escueto comunicado oficial en la web de la tradicional escuadra inglesa confirmó a sus dos pilotos actuales, Carlos Sainz Jr. y Lando Norris, en su alineación del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020.

"McLaren se complace en confirmar que Carlos Sainz y Lando Norris continuarán como pilotos de McLaren F1 para la temporada 2020 de FIA ??Fórmula 1. La pareja se ha integrado bien en el equipo durante los últimos nueve meses a medida que McLaren avanza en su camino hacia la recuperación. La retención de ambos pilotos para 2020 se hace eco del compromiso del equipo con la consistencia y la continuidad, que son pilares fundamentales del retorno a la competitividad del equipo."

Debajo del mismo, McLaren publicó las reflexiones de sus principales directivos sobre la decisión.

Andreas Seidl, director del equipo, McLaren Racing: "El anuncio de hoy le da al equipo la continuidad para seguir avanzando. El desempeño tanto de Carlos como de Lando ha sido una parte clave del progreso del equipo. Sus comentarios han permitido a nuestros ingenieros desarrollar el MCL34 y mirar hacia el MCL35. Carlos ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del automóvil utilizando su experiencia, mientras que Lando se ha puesto al día con las demandas de la Fórmula 1 con una rapidez increíble y está creciendo en confianza cada fin de semana. Esta es una buena noticia para todo el equipo de McLaren y esperamos continuar juntos nuestra asociación ".

Zak Brown, CEO de McLaren Racing: "Estoy encantado de poder anunciar nuestra alineación de pilotos para 2020 antes de la carrera en casa del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana. Tanto Carlos como Lando se están probando como corredores y son parte integral de nuestro camino hacia la recuperación. Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. "La recepción que han recibido de nuestros fanáticos ha sido sobresaliente y son excelentes embajadores de la marca McLaren, personificando nuestra mentalidad de Fearlessly Forward -avanzar sin temores-".

-cadena3motor-

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho