EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Matías Arrieta

Informados Santa Fe

Matías Arrieta

Cadena 3 Rosario

Lucas Correa

Viva la Radio Rosario

Lucas Correa

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Vanesa Ludueña

Conectados

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 16:48 Mariano Troilo, en la mira del Valladolid por la partida de una joya al City

    Viva la Radio

  2. 16:09 Madrid: comenzó FITUR, la Feria de Turismo más importante del mundo

    Viva la Radio

  3. 14:48 Muerte de bebés en el Neonatal: El balance del abogado de Brenda Agüero

    Ahora país

  4. 14:39 Almuerzo en el restaurante de River Plate, con vista al campo de juego

    Siempre Juntos

  5. 14:35 Milei: Cómo negar el nazismo pareciendo medio nazi

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  6. 14:14 Encuentro Federal no fue a la reunión con Francos de cara a la agenda parlamentaria

    Ahora país

  7. 14:11 Malestar en contribuyentes por el fuerte incremento de los impuestos en Córdoba

    Ahora país

  8. 13:28 Paseo en lancha en Villa Rumipal: descubriendo la naturaleza y la fauna acuática

    Caminos de los Lagos

  9. 13:10 Caso Kraisman: aseguran que la titular de la cuenta no trabajó en la Legislatura

    Siempre Juntos

  10. 12:41 Camilo, una de las figuras de la temporada en Carlos Paz

    Siempre Juntos

  11. 12:39 Cuatro de cada 10 jóvenes creen que estarán mejor económicamente que sus padres

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  12. 12:32 Río Coronda y el camping Pura Isla: un espacio ideal para disfrutar

    Caminos de los Balnearios

  13. 12:27 La Fiscalía reveló detalles sobre el trágico siniestro en la costanera

    Siempre Juntos Rosario

  14. 12:12 La gira de Milei más importante de su presidencia

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

  15. 12:11 Caputo vs. gobernadores por los impuestos: coherencia, por favor

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  16. 12:08 Así es el Museo de River Plate por dentro, al mejor estilo europeo

    Siempre Juntos

  17. 12:06 ¿Cuánto sale comer en los restaurantes de Merlo?

    Caminos de la Gastronomía

  18. 11:15 Wanda Nara y L-Gante, los protagonistas del nuevo video de La Konga

    Siempre Juntos

  19. 11:13 "No elegí tener Parkinson, pero bailo con lo que la vida me ponga adelante"

    Micros Radio

  20. 11:00 Fue discípulo de Pinti, se cansó de Buenos Aires y fundó su propio teatro en Merlo

    Caminos Escénicos

Más Emisoras En vivo

Caminos de Cadena 3

Con vistas panorámicas en un entorno privilegiado, abrió el teleférico AlaDelta

Ofrece una capacidad de 15 personas por góndola y un servicio que permitirá transportar hasta 200 individuos por hora en cada sentido, brindando una experiencia única. Video, fotos y audios.

19/12/2024 | 23:45

Redacción Cadena 3

Turno Noche

Con vistas panorámicas en un entorno privilegiado, abrió el teleférico AlaDelta

Audio

Una mañana para todos

Inauguración del segundo teleférico de Salta: conexión entre cerros

Audio

Uniendo las cimas de los cerros San Bernardo y AlaDelta y para transformar la experiencia turística en Salta, comenzó a funcionar el Teleférico AlaDelta. La venta de los tickets se realizará en la boletería de la estación San Bernardo y se pueden adquirir a una tarifa de lanzamiento de $8.000 ida y vuelta.

/Inicio Código Embebido/

Turno Noche

Video del recién inaugurado teleférico AlaDelta en Salta

Video

/Fin Código Embebido/

El gobernador Gustavo Sáenz, encabezó la inauguración y aseguró que esta inversión estratégica para los salteños y el turismo, sigue posicionando a la provincia como destino de referencia a nivel nacional e internacional.

"Hoy estamos cumpliendo un sueño con esta obra que nos trasciende”, indicó Sáenz y señaló que la "responsabilidad de la función pública" es planificar y gestionar eficientemente "para cumplir con la palabra dada".

El segundo complejo teleférico promete nuevos espacios recreativos y tarifas promocionales. (Foto: Gobierno de Salta)

Consideró que durante estos cinco años de gestión y a partir de las distintas áreas del Gobierno de la provincia, "Salta se está convirtiendo en el corazón del norte argentino”.

"Hoy estamos inaugurando este Teleférico, orgullo de Salta y de los salteños", manifestó, al destacar que nuestra provincia "además de sus paisajes, historia, tradiciones y costumbres tiene gente que con su amabilidad y calidez, nos hace únicos".

También el presidente del directorio de la Sociedad del Estado Complejo Teleférico Salta, Ángel Causarano agradeció la decisión política del gobernador Sáenz para concretar el proyecto con "una empresa y obreros salteños".

El segundo complejo teleférico promete nuevos espacios recreativos y tarifas promocionales. (Foto: Gobierno de Salta)

Tras la ceremonia, el Gobernador, autoridades y la familia Martínez, realizaron el viaje inaugural del Teleférico Aladelta, que por 1.001 metros y a partir de un sistema único de una sola torre en el cerro Las Pavas, une las cimas de los cerros San Bernardo y AlaDelta.

El nuevo teleférico ofrece una capacidad de 15 personas por góndola y un servicio que permitirá transportar hasta 200 personas por hora en cada sentido, brindando una experiencia única con vistas panorámicas de Salta y sus alrededores.

Ofrece a los visitantes miradores naturales con vistas panorámicas impresionantes; área de picnic para disfrutar al aire libre en un entorno natural privilegiado; drugstore y cafetería; gimnasio gratuito al aire libre y sanitarios.

El segundo complejo teleférico promete nuevos espacios recreativos y tarifas promocionales. (Foto: Gobierno de Salta)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora. 

Te puede interesar

Lo último de Turismo

Audio

Operativo Verano 2025

El lugar ofrece un espacio para buena gastronomía y alojamiento para toda la familia.

Audio

Operativo verano 2025

La primera fábrica de cerveza de Villa General Belgrano celebra su aniversario. Con una oferta de 7 a 8 variedades, el Viejo Múnich se adapta a las tendencias y destaca su gastronomía centroeuropea. 

Audio

Operativo verano 2025

El parque acuático Arenas Club en Miramar de Ansenuza se convierte en un destino veraniego clave en Córdoba, ofreciendo diversión, promociones y una experiencia única para todas las edades.

Audio

Operativo verano 2025

Los turistas elogian la belleza y tranquilidad de Sabino Corsi, un destino accesible con lanchitas. La entrada, a 7 mil pesos, permite disfrutar de un día inolvidable en pareja o en familia.

Audio

Operativo verano 2025

Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad. 

Conocé más caminos

Vino

Lagos

Ríos

Café

Opinión

Lo más visto

Tragedia vial

Sucedió en el cruce de Presidente Roca y Brown de la ciudad de Rosario. También hay una menor herida. Investigan si el conductor corría una picada con una moto que se dio a la fuga. La Policía confirmó las identidades de las víctimas.

Audio

Siniestro fatal en Rosario

Un hombre presenció la fatídica secuencia en la que un automovilista atropelló y mató a dos cordobesas, que eran madre e hija. También observó el impacto que recibió una menor que está internada.

Audio

Operativo verano 2025

Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad. 

Audio

Los elegidos

La presencia de ambos en la ciudad genera especulaciones sobre su relación. Por lo pronto ambos serán parte del  nuevo material del grupo de cuarteto.

Audio

Inmobiliario

El incremento de hasta un 163% en rentas e inmobiliarios en Córdoba provoca quejas generalizadas. Un comercio pasó de pagar 1 millón anual a 11 millones.

Te puede interesar

Info de servicio

Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).