En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los turistas extranjeros podrán vacunarse en Argentina

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa en Casa Rosada. También se dejará de pedir un examen de antígenos a quienes quieran ingresar al país.

26/10/2021 | 09:47Redacción Cadena 3

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

FOTO: Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que la Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo.

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada, junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Será un atractivo enorme para los turistas de todo el mundo para que nos visiten. Sabemos lo que significa el turismo, lo hemos visto en los últimos días, el último fin de semana largo se rompieron todos los pronósticos, el previaje con millones de argentinos usándolo y paseando por toda la Argentina, y esperamos una temporada récord", señaló Lammens.

Cambios en los requisitos de ingreso

El ministro de Turismo también recordó algunas de las modificaciones en la normativa de ingreso al país, que comenzaron a regir desde el pasado 19 de octubre.

Los extranjeros no deberán presentar un test de antígenos y se eximió a los turistas del PCR a los 5/7 días. A partir de ahora, solo se les pedirá esquema completo de vacunación y PCR negativo 72 horas antes de la entrada. También, se eximió de cuarentena a los menores de 18 años que vengan con su familia y se les dará la posibilidad de vacunarse.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho