En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Triquel, protagonista de la nueva ganadería

En la Expo Ganadera del Centro, la firma convalidó su presente y apostó por un sistema productivo eficiente y sustentable.

08/10/2025 | 07:34Redacción Cadena 3

Ganadería circular. Lattanzi explicó el ADN de una empresa que va por más.

FOTO: Ganadería circular. Lattanzi explicó el ADN de una empresa que va por más.

El Triquel

FOTO: El Triquel

El Triquel

FOTO: El Triquel

  1. Audio. Nicolás Lattanzi

    El Campo Hoy

    Episodios

El Triquel es una reconocida firma ubicada entre las localidades de Monte Ralo y Corralito, Córdoba, que en el marco de la Expo Ganadera del Centro, un evento que se perfila como un hito para la ganadería nacional, dialogó con El Campo Hoy.

Nicolás Lattanzi, Ingeniero Agrónomo a cargo del feedlot y el área agrícola de la empresa, destacó su modelo de negocio, especializado en el engorde de ganado de alta calidad a través de la combinación de la tradición ganadera con tecnología de vanguardia.

Para la empresa cordobesa, participar de esta exposición, (que se realizó el 29 y 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Córdoba), representó una oportunidad única para consolidar su liderazgo y mostrar su compromiso con la innovación, el bienestar animal y la calidad productiva.

“Creemos que es un evento innovador y, como provincia de Córdoba, que siempre está pensando en la innovación en todos los ámbitos, es un espacio ideal. Buscamos tener un feedback positivo tanto con expositores como con los distintos asistentes a la feria”.

Tecnología de punta

“Somos un feedlot que aplica tecnología de punta para optimizar resultados y, como empresa familiar, buscamos la integración de la agricultura, la industria y la ganadería”, afirmó Lattanzi. La premisa es el agregado de valor en origen, garantizando que la materia prima producida se transforme en carne de alta calidad para el consumidor final.

Hotelería de excelencia y servicio integral

Una de las fortalezas que El Triquel expuso en la feria es su servicio de hotelería animal de alta eficiencia. La empresa ofrece soluciones de engorde de ganado tanto para el consumo interno como para la exportación, cumpliendo con todas las habilitaciones y normativas vigentes.

Lattanzi subrayó que la calidad y la eficiencia son pilares fundamentales del servicio: “Buscamos que cada uno de los insumos producidos en la parte agrícola nos permita lograr eficiencia en la producción de carne, calidad y bienestar en el animal”

La firma se distingue por un enfoque de manejo responsable, cuidado del ambiente y un equipo humano apasionado por su labor.

“Estamos abiertos a las consultas para que productores de distintas partes del país se comuniquen con El Triquel”, concluyó Lattanzi, invitando a los interesados a conocer de primera mano el trabajo que realizan.

Con su participación en este trascendente evento, El Triquel no solo reafirmó su posición en el mercado, sino que también confirmó que contribuye a impulsar a un sector que apuesta por un futuro de innovación y excelencia en la provincia de Córdoba y en todo el país.

Lo más visto

Agro

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho