En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Villa Dolores elige intendente este domingo en un escenario con polémicas

Siete son los candidatos, entre ellos se encuentra la pareja del exlegislador Oscar González y el ex intendente Juan Pereyra que desafía la actual gestión de su hija Gloria Pereyra.

08/06/2023 | 09:27Redacción Cadena 3

  1. Audio. Este fin de semana Villa Dolores elige intendente

    Cadena 3 Elecciones 2023

    Episodios

Siete son los candidatos en Villa Dolores, que este domingo se disputarán la intendencia de la ciudad. 

Por un lado, la actual intendenta Gloria Pereyra, imposibilitada a ser reelegida, aspira a primera concejal y a legisladora provincial en la lista de Luis Juez, mientras apoya la candidatura de Maxi Rivarola, director de Deportes de la Municipalidad desde hace 13 años.

De este modo, Pereyra también se enfrenta a su padre y exintendente (cuatro veces) Juan Pereyra que este domingo aspira a ocupar nuevamente ese cargo. Competirá por el gobierno de la ciudad con su sello “Primero Villa Dolores” apostando a  "la vuelta de la transformación".

Otra polémica en las elecciones es la candidatura de Cristina Vidal, pareja del exlegislador Oscar González, apartado de su cargo tras protagonizar el choque fatal en las Altas Cumbres.

Vidal, se postula por el peronismo cordobés, tras ser directora del Programa del Noroeste y coordinadora del Centro Cívico del Oeste. Su eslogan del espacio Unidos por Villa Dolores se basa en que "es hora de cambiar", y durante la campaña recibió el apoyo del intendente de Córdoba y candidato a gobernador Martín Llaryora.

También aspiran a la intendencia Martín Celli, arquitecto y exfuncionario de Juan y de Gloria, candidato por Encuentro Vecinal, aunque afirma que representa al auténtico radicalismo. 

En tanto que Martín Sabas, se postula por el Movimiento Popular, es exfuncionario de Gloria Pereyra y si bien su espacio se presentó afín al kirchnerismo, también apoya a Llaryora.

Por el Partido Libertario de Javier Milei se presenta Rocío Nicoletti, comerciante y la candidata más joven, con apenas 31 años.

Mientras que Ángel Salcedo, es un taxista que se postula por tercera vez por el Vecinalismo Independiente.

Informe de Roberto Fontanari.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho