En vivo

La Cadena del Gol

Independiente vs. Huracán

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Independiente vs. Huracán

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Programa Especial

Santa Fe

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Independiente vs. Huracán

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Prevén que no habrá lluvias en Córdoba hasta el sábado

Lo señaló el meteorólogo Gerardo Barrera. El SMN cesó el alerta por tormentas fuertes para el sudeste provincial. Asimismo, la próxima semana habría un descenso de la temperatura.

26/08/2020 | 17:23Redacción Cadena 3

FOTO: Las lluvias se hacen esperar en la provincia mediterránea, azotada por incendios.

El meteorólogo Gerardo Barrera indicó a Cadena 3 que no se esperan lluvias en Córdoba al menos hasta el sábado, lo que significa una mala noticia en el marco del intenso combate contra los incendios en las sierras.

Asimismo, adelantó que la próxima semana podría darse un marcado descenso en la temperatura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El martes y en la madrugada del miércoles hubo precipitaciones en algunos sectores de la provincia, pero lamentablemente no llegaron a la zona donde están los focos activos.

“Estamos en un área de estabilidad. Jueves y viernes tendremos pocas nubes en el cielo, con viento suave del sur que cambiará el viernes al noreste. No tendrá intensidad notable ninguno de los días", precisó Barrera.

Los incendios no dan tregua en las sierras.

Asimismo, marcó que jueves y viernes las temperaturas irán en un aumento gradual, "pero dentro de las propias de la época del año".

"Los últimos días de agosto, incluyendo el día de la tormenta de Santa Rosa, se vienen con un cambio de tiempo, para sábado y domingo, con viento del sudeste con moderada a regular intensidad, trayendo nubes y algunas precipitaciones del tipo lloviznas y lluvias débiles, en forma localizada en algunos sectores. Se notará un moderado descenso de la temperatura para lunes y martes", estimó.

Cese de alerta para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en tanto, determinó este miércoles a la tarde el cese de la alerta por tormentas fuertes para el sudeste de Córdoba.

El nuevo aviso, sin embargo, continúa vigente para centro y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho