En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cristina no viajará a votar a Santa Cruz por consejo médico

La vicepresidenta recibió el sábado pasado el alta, tras haber sido sometida a una histerectomía completa. Sus médicos le recomendaron que no debía someterse a un viaje tan largo a pocos días de la operación.

10/11/2021 | 18:54Redacción Cadena 3

Cristina Kirchner no viajaría a El Calafate a votar.

FOTO: Cristina Kirchner no viajaría a El Calafate a votar.

Cristina Kirchner no podrá viajar este fin de semana a El Calafate, Santa Cruz, para votar en las elecciones del domingo por recomendación de sus médicos.

La vicepresidenta recibió el alta el pasado sábado, tras haberse sometido a una histerectomía completa el jueves 4 de noviembre. A través de una laparoscopía, le extirparon el útero y los ovarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El procedimiento se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi y estuvo a cargo de los doctores Javier Ortiz, del staff del Hospital de Clínicas; y Fernando Gorosito, del Otamendi.

Según informaron desde su entorno a Infobae, el posoperatorio se desarrolla de manera "normal", pero aclararon que los especialistas le indicaron que no debía someterse a un viaje tan largo a pocos días de la operación.

En ese contexto, se especula que la ex presidenta tampoco participe del acto de cierre de campaña que llevará a cabo el Frente de Todos este jueves en Merlo. Originalmente, iba a realizarse el pasado sábado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cristina Kirchner acumula en su historia clínica otras dos intervenciones quirúrgicas que tuvieron lugar durante su presidencia: en 2012, se le extirpó un carcinoma papilar benigno; y en 2013, fue operada por un hematoma subdural crónico, lesión que padeció luego de un golpe en la cabeza.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho