En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Adorni se refirió al cepo cambiario: "Lo estamos empezando a velar"

Con esa frase, el vocero presidencial respondió a las críticas enunciadas en las últimas horas por el exministro de Economía, Alfonso Prat Gay.

08/07/2024 | 12:57Redacción Cadena 3

FOTO: El vocero presidencial, Manuel Adorni. (Foto: Presidencia)

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró este lunes que "al cepo lo estamos empezando a velar", en medio de la discusión entre quienes reclaman que se levantan las restricciones y el Gobierno nacional que asegura que las condiciones aún no son las adecuadas.

"Hemos explicado en más de una oportunidad porque sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a velar”, sostuvo el portavoz en su habitual conferencia de prensa diaria.

Adorni se refirió al cepo cambiario al ser consultados sobre críticas enunciadas en las últimas horas por el exministro de Economía, Alfonso Prat Gay.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Crean un ministerio de desregulación mientras se aferran al cepo, las retenciones y el impuesto PAÍS", posteó en su cuenta de X el exfuncionario de Mauricio Macri.

Sobre esta declaración Adorni señaló: "Tal vez es no entender del todo lo que estamos haciendo en la Argentina".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hemos explicado en más de una oportunidad si bien sigue el cepo cambiario, si bien lo estamos empezando a velar. Hemos explicados los pasos y porque no son incompatibles", insistió el portavoz.

Adorni aseguró que "esta idea de que el 11 de diciembre estuviera el cepo levantado y toda la economía desregulada es lo que pensaban quienes querían vernos fracasar a los pocos días de asumir".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho