Marcas y Productos Ford Axion Plantium Softys Coonectados Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Desarrolladores de ciudad

Grupo Edisur: 20 años estando presente

Es una característica que impregna la cultura de la empresa, una filosofía de hacer las cosas y de acompañar a clientes, socios, proveedores, colaboradores y vecinos. 

26/02/2021 | 23:20

Cuando Grupo Edisur sostiene que es "una empresa presente", se refiere a mucho más que al contacto diario y cotidiano con los clientes en las oficinas comerciales o en los canales de comunicación.

Estar presente es la esencia de la firma, una filosofía que sirve como guía cada vez que desarrolla un emprendimiento, pero también cuando acompaña a un nuevo propietario en el sueño de acceder a la casa propia.

Es una motivación para la empresa cumplir 20 años estando presente para las 10.000 familias que confiaron en sus proyectos, poder estar allí cuando la necesitan, escucharlos, darles una respuesta o buscar una solución juntos.

Estar presente con los colaboradores

La empresa prioriza el compromiso de cuidar y acompañar a sus colaboradores implementando políticas que apuntan a su bienestar, con principal atención en las etapas y situaciones de vida. Es por ello, que cuenta con políticas de maternidad y paternidad con mayores beneficios que los que exige la ley en búsqueda de fortalecer los vínculos familiares y de motivar la vuelta al trabajo. Además, promueve el crecimiento profesional dentro de la misma empresa dando preferencia a los colaboradores actuales tanto para nuevos puestos como para las vacantes, estas son solo algunos de los aspectos que se trabajan.

Este mismo espíritu de estar cerca de los colaboradores es el que intentó llevar adelante el año pasado implementando el teletrabajo primero, atendiendo las particularidades de cada colaborador y continuando hoy, con grupos que alternan entre la presencialidad y el trabajo home office.

Todas estas medidas, junto con los protocolos sanitarios que fomentaron desde los distintos gobiernos, siguen en marcha para que cada uno de los 350 colaboradores vaya a trabajar sintiéndose seguro.

Estar presente con el cliente

Grupo Edisur se caracteriza por tener una cartera multiproducto, por lo que el asesoramiento es fundamental a la hora de escoger un formato de vivienda que se amolde a las necesidades del interesado. El acompañamiento al cliente está desde el momento cero, atraviesa el momento de decisión de compra y continúa vigente en su trayecto como cliente.

En un año que sigue marcado por la virtualidad todos los canales de comunicación se potenciaron, tanto las llamadas telefónicas, los mensajes de WhatsApp como las videollamadas, entre otras, llegaron para quedarse.

Además, una vez que un nuevo propietario se suma a la familia Edisur, desde el área de Posventa se trabaja el acompañamiento y la escucha.

Periódicamente, se realizan informes de los emprendimientos, según la percepción de quienes habitan en ellos. Con esta información, las diferentes áreas de la empresa trabajan sobre ideas para mejorar continuamente. El objetivo es anticiparse, controlar la calidad y reportar datos relevantes para perfeccionar los diseños, la elección de materiales y proveedores, y la ejecución de la obra.

Al momento de entregar una unidad, se agasaja al cliente, se acompaña en la revisión y se aconseja sobre el uso y mantenimiento de la vivienda. También se entregan manuales y garantías.

El propietario sabe que Grupo Edisur es una empresa presente. Hay un compromiso permanente por hacer el trabajo cada día mejor, que implica también asumir errores para buscar siempre una solución y brindar respuesta.

Estar presente con los proveedores

La empresa tiene la filosofía de considerar a cada proveedor como socio estratégico, por lo que hay un delicado proceso de selección en el que se buscan personas y empresas con los mismos valores, responsabilidad social y empresarial.

Para eso, se realizan capacitaciones y charlas con referentes en diferentes temáticas, en pos de la mejora continua, siempre en un marco de negociaciones claras y transparentes. Hay una apertura a la participación del negocio, un impulso al compromiso con acciones solidarias y un incentivo a la incorporación de fuerza laboral de barrios vecinos a los emprendimientos, con el objeto de promover la actividad económica local.

Durante el año pasado, el área de Compras estuvo presente con cada uno de los proveedores, interesándose en su situación particular en pandemia, con un acompañamiento conjunto. También se trabajó en la adecuación de los protocolos sanitarios para la vuelta a la actividad de la construcción, garantizando la seguridad de los colaboradores, personal externo y comunidad en general. Aún en tiempos difíciles, se sumaron 250 nuevos socios estratégicos, que ya forman parte de una base histórica de 6.000.

Estar presente con los vecinos

Grupo Edisur prioriza la integración de sus emprendimientos a la vida activa de la ciudad. En ese sentido, trabaja con distintos sectores e instituciones en la participación ciudadana, coordinando acciones que acompañan el ciclo de cliente a propietario, de propietario a vecino y de vecino a ciudadano.

A través de "Próximo", que es un proyecto de transformación urbana que acompaña iniciativas sociales, ambientales y de economía social, la empresa logra estos objetivos y legitima la gestión comercial y empresarial que desarrolla. Potenciando el trabajo conjunto entre las distintas instituciones del sector (centros vecinales, empresas, escuelas, organizaciones civiles, entre otros), la firma apuesta al fortalecimiento mediante metodologías participativas del consenso urbano y la gestión de proyectos entre el estado, el sector privado y los ciudadanos.

El principal proyecto del 2020 fue la forestación de 15 bosques nativos, equivalente a 500 ejemplares, en los distintos espacios verdes del sector de trabajo. En el marco de la pandemia, Próximo afianzó el trabajo mediante mesas virtuales y el acompañamiento personalizado de cada institución, para seguir cerca de las necesidades particulares.

Grupo Edisur cumple 20 años desarrollando ciudad; de la mano de colaboradores, proveedores, clientes, fundaciones e instituciones empresariales, académicas y sociales que persiguen el mismo objetivo de contribuir al crecimiento de Córdoba. Porque de eso se trata hacer ciudad: de tejer una red que trascienda el ayer, el hoy y que se extienda hacia las generaciones venideras. Todo, gracias a una forma única de hacer, sentir y estar presentes, siempre.

#DatoEdisur: Grupo Edisur celebra sus 20 años desarrollando ciudad.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te muestra los modelos más destacados de esta tendencia que busca crear muros con más volumen y personalidad. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a recorrer los principales hitos de uno de los sectores más antiguos y poblados de la capital cordobesa.

Lo último de Marcas y Productos

Naturaleza

En el Día de la Tierra se lo preguntamos a la Magíster Vanesa Crissi Aloranti, docente de Siglo 21 y especialista en el tema.

Bienestar

Esta rama de la Urología y la Ginecología es de gran importancia para el abordaje de las patologías del piso pelviano femenino.

Viviendas

Grupo Edisur te cuenta las ventajas de vivir en un hogar donde los espacios son funcionales a la rutina diaria y al disfrute. La clave: un patio interno que aporta luz y circulación de aire. 

Trámites

Día a día trabajamos para cuidar los recursos naturales, sobre todo aquellos que no son renovables. Es por ello que también queremos cuidar tu tiempo, haciendo que tus gestiones sean más simples. ¿Cómo logarlo?

Salud

Un estudio de Universidad Siglo 21 confirmó que se elevaron los niveles de estrés en el país durante el último año.  

Comentarios

Lo más visto

Polémica en la TV

Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.   

Inseguridad en la capital

Fue en barrio Residencial San Carlos. Un chico de 15 años contó a Cadena 3 que dos hombres, que se movían en un auto azul, lo golpearon y quisieron agarrar en la calle sin pedirle nada. El Centro Vecinal dice que hubo otros hechos.   

Insólito

La página www.google.com.ar estuvo caída y su dirección apareció durante una hora bajo la propiedad de un joven llamado Nicolás David Kuroña. Todos los detalles en la nota.

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

Justicia en Córdoba

Lo resolvió la Cámara 3ª del Crimen. El condenado es un joven de 25 años oriundo de Colonia Caroya.

Ahora

Milagrosa recuperación

Matheo Bautista, de 14 años, recibió un disparo en el tórax. Lorena Sánchez, su mamá, dijo a Cadena 3 que le sacaron el respirador y mueve las piernas.

Tensión por las aulas

Los Ministerios de Educación y de Justicia y Derechos Humanos enviaron una carta a las cámaras que agrupan al sector. Solicitaron que se garantice la educación virtual y que se suspenda la presencialidad hasta el 30 de abril. 

Insólito

La página www.google.com.ar estuvo caída y su dirección apareció durante una hora bajo la propiedad de un joven llamado Nicolás David Kuroña. Todos los detalles en la nota.

Narcoescándalo

Debe responder por las acusaciones de narcotráfico por las que se lo imputa.  

Polémica

Vicente Antonio Palacio cumple una condena de diez días de prisión en la capital de la provincia norteña. 

En las redes

El jefe de Estado compartió una caricatura en la que aparece junto a Putin y un gorila recibiendo la dosis contra el coronavirus.

Cámara de Diputados

Pese a que trascendió que presentarían una rebaja el corte, se tratarían de borradores. La oposición reclama un debate transparente y con tiempo. La ley vence el 12 de mayo.

Programas

Justicia en Córdoba

Lo resolvió la Cámara 3ª del Crimen. El condenado es un joven de 25 años oriundo de Colonia Caroya.

Inseguridad en la capital

Fue en barrio Residencial San Carlos. Un chico de 15 años contó a Cadena 3 que dos hombres, que se movían en un auto azul, lo golpearon y quisieron agarrar en la calle sin pedirle nada. El Centro Vecinal dice que hubo otros hechos.   

Cortes en las rutas

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Neuquén, Daniel González, dijo a Cadena 3 que la provincia está "aislada" por las protestas del sector de la salud.

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Omar Perotti anunció que desde el viernes el tránsito de vehículos y personas estará permitido hasta las 21. Bares y restaurantes cerrarán a las 00 y suspenden disciplinas y deportes.

Copa Sudamericana

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 con Kevin Ortega, de Perú, como árbitro. Trasmitirá Cadena 3, Cadena3.com, La Popu y app.

Copa Argentina

Fue 4-1 en Junín. Ferreira, con un doblete, Hesar y D'Angelo marcaron los tantos del "León". Agüero, de penal, descontó para los mendocinos. Ambos terminaron con 10 jugadores. Enfrentará Talleres.

Triste historia

“Yo solo perdí plata, esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”, sostuvo la mediática al ver que la dueña usó el dinero para comprar ropa y zapatillas. 

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.