Soledad dio un show por streaming desde la Próspero Molina
El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.
27/01/2021 | 17:42Redacción Cadena 3
“Nos llamó su representante preguntando si Soledad Pastorutti podía hacer un Instagram Live desde el escenario y, por supuesto, dijimos que sí”, dijo a Cadena 3 Gabriel Musso, intendente de Cosquín.
La cantante inició su carrera musical en ese escenario con el famoso revoleo del poncho que durante la transmisión recreó para sus seguidores.
Durante toda la presentación, la artista lució visiblemente emocionada.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Hace 25 años subí a este escenario por primera vez y hoy fui feliz celebrando con ustedes a la distancia. Gracias por acompañarme en cada momento. Chin chin. Salud, por muchos años más", publicó la cantante.
"A último momento se me ocurrió la loca idea de hacerlo en el escenario mágico del Festival y fue pura emoción", añadió.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La transmisión duró cerca de una hora y media. “No tuvimos tiempo de avisar, pero tiene tantos seguidores en Instagram que cuando salió por la puerta de artistas ya se había juntado gente que querían ver a su ídola”, agregó Musso.
Informe de Tomás Villagra.