En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gioanola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

La Fórmula 1 correrá en Miami, se habla de 2021

Liberty Media y Hard Rock Stadium anuncian un principio de acuerdo para que la máxima categoría del automovilismo tenga su GP en el sur de Florida (EE.UU.) Un evento que generará 4.000 empleos.

16/10/2019 | 07:48Redacción Cadena 3

Las primeras vistas virtuales del proyecto del circuito de F1 en Miami

FOTO: Las primeras vistas virtuales del proyecto del circuito de F1 en Miami

Se habla de un impacto de 400 millones de dólares para la ciudad

FOTO: Se habla de un impacto de 400 millones de dólares para la ciudad

El GP de Miami generaría demanda de 35 mil habitaciones y oferta de 4 mil empleos

FOTO: El GP de Miami generaría demanda de 35 mil habitaciones y oferta de 4 mil empleos

El plano del posible circuito alrededor del Hard Rock Stadium

FOTO: El plano del posible circuito alrededor del Hard Rock Stadium

En las redes sociales se anuncia que Miami tendría su Grand Prix de F1 en el año 2021. 

Será el segundo gran premio con el que contarán los Estados Unidos, pues se unirá al que habitualmente se celebra en el maravilloso "Circuito de las Américas" de Austin Texas.

El acuerdo que llevará a la máxima categoría del automovilismo mundial fue confirmado por las autoridades de Liberty Media -actual promotora de F1- y las de Hard Rock Stadium de Miami, en cuyo entorno se desarrollará el circuito de la competencia.

Sean Bratches, director comercial de Liberty Media, y Tom Garfinkel -CEO HRS- emitieron este comunicado conciso refiriendo sobre el proyecto del Hard Rock Stadium:

“Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 y el Hard Rock Stadium llegaron a un acuerdo, en principio, para organizar el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Miami en el Hard Rock Stadium. Con un impacto anual estimado de más de 400 millones de dolares y 35.000 noches de habitación, el Gran Premio de Fórmula 1 será un monstruo económico para el sur de Florida cada año. Estamos profundamente agradecidos con nuestros fanáticos, funcionarios electos y la industria turística local por su paciencia y apoyo durante este proceso. Esperamos traer el mejor espectáculo de carreras del planeta por primera vez a una de las regiones más emblemáticas y famosas del mundo”

La cuenta oficial del Hard Rock Stadium ha publicado en las últimas horas una serie de vídeos e imágenes sobre el proyecto de la Fórmula 1 en Miami, dando pistas fuertes sobre la posibilidad de que a partir de la temporada 2021 su acuerdo con Liberty establezca el Gran Premio de Miami en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Cadena 3 Motor

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf