Nuevo récord con el Barça

Budweiser corona a Lionel Messi como el rey del fútbol

Para celebrar este nuevo hito, la marca estrena un comercial inspirado en la vida del jugador. Desde que anunció el sponsoreo con Messi, Budweiser lanzó una edición homenaje con su imagen, vasos de colección y murales en distintos puntos del país, y un concurso para viajar a ver el próximo Clásico español. También, activó una plataforma de juego en la previa al festejo por el récord.  

23/12/2020 | 11:19

Budweiser, la marca reconocida como The King of Beers, celebra la grandeza de Lionel Messi y lo corona como el rey del fútbol tras romper el récord de 644 goles con la camiseta de un mismo club, Barcelona. 

De esta forma, Messi se convierte en el jugador que marcó la mayor cantidad de goles para un mismo equipo en la historia del fútbol profesional y le quita el récord al brasileño Pelé tras 46 años, una hazaña que muchos expertos creen que perdurará durante varias generaciones.

Para festejar este momento histórico en la vida de Leo, Budweiser lanza "Los reyes no se hacen de la noche a la mañana", un emotivo comercial que cuenta su historia y busca celebrar en el relato su camino hacia la grandeza. Muestra que los reyes no se hacen de la noche a la mañana, sino que hace falta dedicación y determinación para llegar a lo más alto de una carrera. También incluye imágenes de la botella de edición limitada homenaje a Messi donde se celebran estos atributos, valores que Budweiser comparte y refleja es su propia historia: el compromiso que ha demostrado a lo largo de sus 140 años para convertirse en la American Lager más popular del mundo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al batir el récord de 644 goles, Lionel Messi dijo: "Hace 20 años comencé este camino decidido a ser el mejor jugador que pueda ser y fue necesario mucho sacrificio y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, siempre con la ayuda de mis compañeros. Espero que los hinchas de todo el mundo encuentren inspiración en mi historia de vida para que se comprometan con su profesión sin importar lo difícil que sea el camino, porque todos pueden alcanzar la grandeza si creen en sí mismos".

El catalán Carlos Puyol, excompañero de equipo y amigo personal de Lionel Messi, dijo: "He visto de primera mano el arduo trabajo de Lionel Messi para alcanzar la grandeza día tras día. Este récord no podría haberse roto sin la dedicación y el compromiso que ha demostrado durante los últimos 20 años y me siento privilegiado de haber participado en su camino para convertirse en el rey del fútbol".

Para celebrar aún más este logro único en la vida de Messi, Budweiser creó una serie limitada de 644 botellas, numeradas individualmente del 1 al 644, para representar cada gol marcado por Leo. Cada botella será regalada a los 160 arqueros a los que Messi les hizo alguna vez un gol, incluidos grandes referentes en el arco como Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak. Cada botella reconoce el papel que cada arquero ha desempeñado en la vida de Messi y lo ha llevado a lo largo de estos 20 años a romper el récord.

A nivel local, la marca buscó acompañar al 10 antes de alcanzar un nuevo hito en su carrera y creó una plataforma para que los hinchas respondieran preguntas simil pronóstico deportivo sobre los últimos 4 goles de Messi en el Barcelona, y el que tuvo más aciertos se llevó una heladera ploteada con los colores característicos de la marca repleta de Budweiser edición limitada Messi. 

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina,  afirmó: "Sabemos lo que significa Leo para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca celebramos la grandeza de Messi activando distintas acciones alrededor del récord y festejando por este nuevo logro alcanzado junto a nuestros consumidores, los verdaderos hinchas".

En septiembre de este año, Budweiser anunció una asociación a largo plazo con Lionel Messi y lanzó en el país una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección; rindió homenaje a través del arte callejero con tres enormes murales en Capital Federal, Córdoba y Rosario, y dio a conocer acciones promocionales entre las que se destaca un concurso para viajar a ver, esta vez en vivo y en directo, a Messi en el próximo Clásico español 2021*.

Budweiser tiene un claro compromiso con el fútbol internacional y ya cuenta en su portfolio de patrocinios deportivos a La Liga de España y la Premier League; a los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y también es sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.

* Ver bases y condiciones en www.celebralagrandeza.com.ar
* Supeditado el viaje a las medidas de protocolo y requisitos que imponga la normativa vigente en el país de salida y el país de arribo vinculadas al Covid-19.

Acerca de Budweiser

Budweiser, The King of Beers, es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración.

Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100 % energía renovable para el 2025.

A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía eólica al 100 % de la elaboración de la cerveza de la compañía.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. 

La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores Pyme y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. 

La compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por US$1.000 millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur

Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100 % renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US$ 283 millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país

https://www.instagram.com/budargentina/
https://www.facebook.com/BudweiserArgentina
https://twitter.com/budargentina

Te puede interesar

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Uno de los aliados de Steelplex, la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur, nos cuenta su experiencia con este sistema en una vivienda construida en Puerto del Águila, frente al Dique Los Molinos. 

República de Alberdi

En marzo de 2022 Belgrano lanzó la campaña #BelgranoEstoy, con el objetivo de completar el aforo del Estadio Julio César Villagra y aumentar la masa societaria con el ambicioso objetivo de alcanzar 50.000 socios para fin de año. 

Legislatura de Córdoba

Ese es el objetivo del Plan Estratégico de Parlamento Abierto que presentó el vicegobernador Manuel Calvo.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta la diferencia entre el diseño escandinavo sueco, holandés y finlandés, los tres conceptos más populares del mercado. 

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas participó del evento, exponiendo su modelo de gestión sustentable en la prestación del servicio a los vecinos de la ciudad. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.