Marcas y Productos Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Naranja X Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Violetta Cosméticos Veneto Village TBeH Qualia Bicis Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Stoller Red Por la Infancia Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Biogénesis Bagó Ford Axion Plantium Softys Coonectados Fundación ProArte Córdoba American Express Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Ingeniería Sin Fronteras DVA Argentina Carnave Fundación 180 Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar YPF Budweiser Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Novedades

Agustino: lanzamiento de la colección otoño-invierno 2021

La marca número uno de Argentina realizó la producción de su nueva campaña. El conductor Nicolás Occhiato y la modelo Vanesa Wassinger fueron las caras elegidas para una propuesta moderna e innovadora. 

23/03/2021 | 14:28

Desde hace 21 años, Agustino se convirtió en uno de los mayores exponentes de la elegancia en Argentina. Con diseños exclusivos, eligiendo en forma minuciosa sus telas y cueros de máxima calidad, es la marca que cada año impone tendencia entre hombres y mujeres.

Y la campaña que mostró la nueva colección otoño-invierno 2021 no fue la excepción. Con la acostumbrada elegancia de sus ambos, camisas, jackets y trenchs, la marca sumó una línea urbana que, dentro de la innovación, respeta el estilo que la caracteriza. "Es una campaña totalmente distinta a todas las que veníamos haciendo. Imposibilitados de viajar, decidimos que nuestros diseños representen el espíritu de aventura, independencia y libertad que llevamos todos los argentinos en nuestros corazones

Con esta idea preparamos un amplio portfolio de productos, para que nuevos clientes se acerquen y descubran Agustino. A nuestra ropa clásica, elegante y sofisticada le sumamos una nueva línea urbana y de tiempo libre", informa Gustavo Arce, titular de la firma.

Inspirada en la nueva línea europea, estilo y espíritu que respeta desde su creación, la marca eligió al conductor Nicolas Occhiato y a la modelo Vanesa Wassinger como las nuevas caras para mostrar y vestir esta colección. "Es mi primera vez como modelo de Agustino y estoy sorprendido por la calidad de su ropa. La amplia gama de modelos y talles que presenta la transforman en una marca que incluye a todos los que decidan usarla", expresa Nicolás. A su lado, Vanesa asiente y agrega: "A lo largo de mi carrera realicé desfiles en Europa y Nueva York, y cuando comparo la calidad de los productos de Agustino, están a la altura de las marcas top del mundo".

Libres, rebeldes, provocadores, finos y elegantes: Estas palabras definen a los estilos que convergen en esta nueva colección, en la que resalta el deseo de perfección y el placer de la luz y el color. Un equilibrio perfecto que transmite estética de alta costura a todas las generaciones.

@agustinobuenosaires
@agustinooficial
@gustavoarceagustino

Te puede interesar

Pisos flotantes

Grupo Edisur te cuenta las características de este material, utilizado en dormitorios y pasillos de La Serena, el nuevo emprendimiento de Manantiales.

Córdoba

Grupo Edisur te invita a conocer la historia de esta construcción escondida bajo la tierra de la capital provincial.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo edisur te cuenta algunos trucos para combatir a este hongo, que puede afectar la estética del hogar, la estructura de la pared y la salud de los habitantes.

Defensor del Pueblo

La temática será "Lo diverso", la convocatoria incluye a jóvenes de 14 a 20 años y los premios van desde una notebook a vouchers para la compra de libros, además de la publicación del escrito.

Bayer

¿Cómo garantizar el acceso a un suministro de alimentos saludables, diversos y seguros para la población, al tiempo que se limita el impacto en el medio ambiente y se hace frente al cambio climático?

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Isover

¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora