• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

República de Alberdi

Un año de Repúbica de Alberdi, la tienda oficial de Belgrano

Este 14 de febrero pasado se cumplió el primer aniversario y por eso lanzamos por un mes las promociones especiales.

ctv-ogr-5
ctv-kux-7
ctv-ei2-8
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Hito que significó un gran avance para el Club Atlético Belgrano, fundando su propia cadena de tiendas oficiales.

República de Alberdi se hizo realidad aquel día con la apertura de su primera sucursal, ubicada en el estadio Julio César Villagra, en el corazón el barrio más popular de Córdoba. Luego, ante la inmensa demanda en los días de partido, fue que el CAB abrió su segundo local en la Tribuna Cuellar.

Lejos de quedarnos con eso, fuimos por más. Y a los pocos meses ampliamos nuestra red comercial instalándonos en plena peatonal de la ciudad, con un moderno espacio sobre 9 de julio 340. Incorporando además otro punto de atención del Departamento de Socios, para que nuestros hinchas y asociados puedan comprar y hacer sus trámites también en el Centro.

A lo largo de estos doce meses de vida, hemos tenido el orgullo de recibir a piratas de todas las latitudes para hacerse de sus prendas y productos, o para asociarse a La Pasión Más Grande de Córdoba.

Incluso los que están por nacer, con la campaña “Piratas desde la panza” que tuvo una respuesta masiva en tienda oficial.

Con acciones como la reivindicación de próceres y momentos históricos, la preventa de cada modelo nuevo de camiseta, o la “Caza Piratas” en el marco del cumpleaños de nuestro querido Club.

Al comienzo, posicionando a nuestro sponsor de indumentaria Kappa, a través de la comercialización de miles de prensa. Y, desde diciembre del 2018, lanzando la línea propia de ropa, denominada “República Urbana”, que causó furor en el pueblo celeste.

República de Alberdi es parte fundamental de la matriz de financiamiento. Desde su concepción, en el presente y hacia el futuro. Porque cada peso que entra a sus arcas, el 100% del ingreso es para el desarrollo y el sustento de la institución.

En apenas un año, hemos conseguido mucho. Pero este es apenas el inicio de una historia que crecerá día a día en el tiempo, engrandeciendo a cada paso a Belgrano. 

Un año vistiendo a La Pasión Más Grande de Córdoba. Un año haciendo crecer al Club.

¡Feliz primer aniversario!

República de Alberdi. La única tienda oficial de Belgrano.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

ahora

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado
Piden a la Corte que suspenda consulta popular en La...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La Corte Suprema ordena no cobrar Ganancias a los jubilados

Declaró la inconstitucionalidad del impuesto sobre jubilaciones. Lo hizo para el caso de una mujer entrerriana. Afecta al 3% de todos los jubilados del país. 

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal señala que la discusión debe pasar por los niveles de ingreso gravados. Considera impropio el argumento de la doble imposición

ctv-z4y-ganancias
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos