• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Drean Next

¿Cómo invitar a 15 amigos a cenar y no morir en el intento?

Organizar una cena en casa puede ser una tarea muy sencilla, siempre y cuando nos organicemos y contemos con un buen aliado. Mirá estos tips para que tu cena sea todo un éxito!

ctv-ob3-portada-capacidad-de-carga---dish
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

- Despejá el espacio de tu sala y cocina, si tu cocina es pequeña, con el Lavavajilas Drean Dish, podés ahorrar espacio, guardando vajilla, utensilios u ollas dentro de su espaciosa cava.

- Dependiendo del tamaño de tu casa, lo ideal es poder crear varios puntos de abastecimiento, por lo menos, uno para bebidas, y otro para comida, para que los invitados puedan pasar de un lado a otro.

- Recordá que debe haber muchas cucharitas y servilletas de papel (mínimo 3 por invitado). Y no olvides poner platitos vacíos, para que vayan depositando, por ejemplo, los carozos de aceitunas o los palillos de los entremeses.

- A la hora de la sobremesa, no pierdas tiempo lavando la vajilla. Con el Lavavajillas Drean Dish, en un solo lavado, se puede lavar la vajilla utilizada hasta por 15 personas (15 juegos de platos, vasos, tenedores, cuchillos, fuentes y ollas!) lo que significa un importante ahorro de tiempo ¡Y de agua!

Además, cargarlo es super rápido y sencillo, gracias a sus prácticas canastas y separadores que además disponen todos los elementos para lograr una limpieza perfecta.

- ¿Y las bebidas? Debes tomar en cuenta los diferentes gustos, con o sin alcohol. No olvides las jarras de agua. Cada 4 personas, calculá una botella de champagne y una de soda, o jugo de frutas.

- Los postres que te recomendamos preparar son las copas individuales de helado. Evita las grandes copas de helado, que acaban derritiéndose y manchando todo.

El éxito de una buena cena solo depende de un mínimo esfuerzo y una buena organización y con un aliado en casa como el Lavavajillas Drean Dish todo será mucho más sencillo siempre.

Para conocer todos los beneficios de tu Lavavajillas Drean Dish hacé click acá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales