En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Schiaretti participó del homenaje a soldados de Malvinas

El evento comenzó a las 9 de la mañana del sábado en la ex Plaza de la Intendencia, ahora renombrada “Héroes de Malvinas”. Estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales y los combatientes.

02/04/2022 | 10:34Redacción Cadena 3

  1. Audio. Schiaretti: "Hoy es un día para que todos rindamos un homenaje a nuestros soldados"

    Una mañana para todos

    Episodios

  2. Audio. Emotivo acto en Córdoba para homenajear a los soldados de Malvinas

    Una mañana para todos

    Episodios

  1. Video. Emotivo acto en Córdoba para homenajear a los soldados de Malvinas

    Cadena 3

    Episodios

Este sábado por la mañana, en conmemoración al 40° aniversario del inicio de la guerra en Islas Malvinas, la Municipalidad de Córdoba realizó un emotivo acto en la ex Plaza de la Intendencia para homenajear a los soldados y caídos en el combate.

El evento comenzó alrededor de las 9, en una jornada en la que el tiempo estuvo fresco pero que acompañó para poder llevarlo adelante con normalidad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La vigilia estuvo integrada por todos los veteranos de Malvinas y autoridades municipales, como el intendente de la capital, Martín Llaryora, y el viceintendente, Daniel Passerini. Durante la mañana también llegaron a la renombrada Plaza Héroes de Malvinas el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Trabajo, Omar Sereno y de Seguridad, Alfonso Mosquera.

Al respecto, Schiaretti habló en exclusiva con Cadena 3 y afirmó que “Hoy es un día para que todos los argentinos rindamos un homenaje a nuestros héroes”.

“La guerra fue una aventura insensata de la dictadura genocida y nuestros soldados fueron a pelear por la patria. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Nuestros soldados pelearon por ellas y hay que continuar con nuestro reclamo soberano”, declaró el mandatario provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El izamiento de la bandera, frente al monumento a los caídos en la guerra, fue realizado por los mismos combatientes.

Además, durante la mañana se fue congregando una multitud que acompañó a los soldados durante el emotivo acto que se realizó para homenajearlos.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho