Siguen empeorando los números epidemiológicos de Córdoba
Por Federico Albarenque.
01/06/2021 | 08:56Redacción Cadena 3
Por Federico Albarenque.
01/06/2021 | 08:56Redacción Cadena 3
Lo más visto
Milei y Caputo quieren avanzar con el nuevo blanqueo, convencidos de que la inflación y la divisa estadounidense no darán problemas.
Según las primeras informaciones, la ambulancia se dirigía a Rosario para realizar el traslado de un paciente, motivo por el cual viajaban solo el conductor y un acompañante, ambos fallecidos
Ya está disponible en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y otras 18 provincias. En la nota, los detalles.
El volante estadounidense, Matko Miljevic, transmitía en vivo el festejo tras la victoria ante Rosario Central por los cuartos de final, cuando enfocó sin querer a uno de los integrantes del plantel, que estaba sin ropa. Video.
Sociedad
Las estafas para lograr la suplantación de identidad se incrementan. Un comisario dio sugerencias para protegerse.
La semana pasada la causa contra "El Americano" e integrantes de la Fundación Dupuy había sido elevada a juicio
Será este miércoles, de 16.30 a 19.30, en el Campus. Se debatirá sobre los saberes del presente. Habrá voces expertas, experiencias reales y pensamiento crítico sobre las habilidades en tiempos de cambio acelerado.
En Madrid, el Congreso Español discute una iniciativa para regularizar a casi medio millón de inmigrantes, de los cuales 30.500 son argentinos.
Prefectura y equipos de rescate rastrillaron la zona por agua y tierra; con ayuda de un perro dieron con un cuerpo de los buscados. Antes, familiares hablaron con Cadena 3 Rosario.