Sociedad

Confuso episodio

La madre de Chano dijo que su hijo no atacó y le dispararon

Marina Charpentier aseguró que el músico no tuvo "un brote psicótico", sino un "cuadro de excitación psicomotriz". Cuestionó la versión policial y negó que haya usado un cuchillo.

26/07/2021 | 19:05

La madre del cantante Chano, Marina Charpentier, cuestionó este lunes por la tarde la versión policial y aseguró que su hijo fue baleado a quemarropa y que él no había atacado a nadie con un cuchillo.

"Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura", aseguró en un mensaje a TNsegún informó la periodista Sandra Borghi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer aseguró que "no tuvo un brote psicótico", sino que sufrió "un cuadro de excitación psicomotriz". 

“Él no se abalanzó. En ningún momento atacó a nadie. No intentó agredir a nadie y menos a una mujer”, añadió.

El músico de 39 años tuvo que ser operado de urgencia para extirparle el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas dada la gravedad de su cuadro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, la bala además le produjo una perforación en el colon y tuvo lesión de cuerpo y cola de páncreas, bazo, y riñón izquierdo.

El ex líder del grupo Tan Biónica sufrió la desestabilización en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39- este domingo por la noche.

Te puede interesar

Audio

Confuso episodio

El cantante fue operado por un balazo en el estómago y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

Confuso episodio

El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.  

Confuso episodio

El vehículo colisionó con un automóvil y se dio vuelta, en el barrio porteño de Parque Patricios. Seis efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

Violencia en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Le gritó "¡Guarda que están por robarte!" y el oficial sacó su arma reglamentaria y comenzó la balacera que acabó con la vida del hombre de 44 años.

Lo último de Sociedad

En Villa María

Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad. 

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Finaliza este domingo.  

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora