Un sacerdote fue la revelación en la Semana Estudiantil de Villa Dolores
Su participación no solo fue bien recibida, sino que generó gran expectativa. Muchos celebraron esta iniciativa que combina la alegría juvenil con un mensaje de cercanía y apertura.
18/09/2025 | 08:40Redacción Cadena 3
-
Audio. Un sacerdote fue la revelación en la Semana Estudiantil de Villa Dolores
Radioinforme 3
La 68° edición de la Semana Estudiantil se está llevando a cabo con gran entusiasmo en la localidad de Villa Dolores, reuniendo a todos los colegios de la ciudad en una vibrante competencia que incluye concursos de himnos, baile, festival de la canción y teatro.
Este miércoles por la noche, el Teatro Griego se llenó de público para presenciar las presentaciones, que desbordaron energía y creatividad.
Esta edición tiene un toque especial: el padre Juan Manuel Pacheco, un sacerdote muy cercano a los jóvenes, fue la revelación de la semana al asumir el rol de animador en el escenario.
/Inicio Código Embebido/
La buena noticia del día. El Hospital de Niños de Tucumán recibió el primer robot de telemedicina del país
La iniciativa busca garantizar que niños de todo el mundo accedan a medicina de alta complejidad, conectando pacientes con centros médicos de referencia global.
/Fin Código Embebido/
Su entusiasmo conquistó al público y generó una respuesta muy positiva entre los asistentes. "Buscábamos locutores y, como me gusta la locución, propuse la idea. En su momento, con el padre Juan Pablo, teníamos un programa llamado Mateando la Fe. Hablé con los asesores, me animé, aunque luego me achiqué un poco. Pero creo que es una forma de acercar la Iglesia y mostrar a los sacerdotes en otro ámbito", comentó el padre Pacheco a Cadena 3.
Su participación no solo fue bien recibida, sino que generó gran expectativa. Muchos celebraron esta iniciativa que combina la alegría juvenil con un mensaje de cercanía y apertura.
/Inicio Código Embebido/
La buena noticia del día. Con un fuerte componente emocional, culminaron en Rosario los Juegos Jadar
Por primera vez, deportistas convencionales y adaptados compitieron en igualdad de condiciones, compartiendo escenarios, sueños y el espíritu de un concepto que comienza a consolidarse: el deporte es uno solo.
/Fin Código Embebido/
Informe de Roberto Fontanari.




