En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Trabajadores de la Salud protestan en el Polo Sanitario

 Estela Giménez de UTS, señaló que "hay trabajadores que están poniendo en riesgo todo" pero que "con el sueldo no llegan a fin de mes". Preocupa también el acceso a los elementos de protección.

07/05/2020 | 07:47Redacción Cadena 3

Personal de salud nucleado en UTS realizará una protesta este jueves, alrededor de las 10 en la zona del Polo Sanitario de la Ciudad de Córdoba.

Estela Giménez, delegada del gremio, detalló a Cadena 3 que “hay trabajadores que están poniendo en riesgo todo, están dado lo mejor de sí, pero con el sueldo no llegan a fin de mes”.

“Hay compañeros que trabajan en dos lados, tienen riesgo de contaminación doble y transversal. Estamos preocupados por todo el acceso a los elementos de protección personal y por cómo se van a prestar las guardias”, planteó.

Giménez, indicó que la manifestación será realizada con poca gente y de manera pacífica como también se realizó en Buenos Aires.

“No vamos a contaminar a nadie, pero necesitamos que el Gobierno preste atención porque no hay forma de llevar esta pandemia si no podemos llevar el pan a nuestras casas”, indicó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf