Cher les dio las "condolencias" a los brasileños
Fue tras el triunfo de Bolsonaro. La cantante estadounidense había declarado que el presidente electo era un "cerdo que debía estar encerrado toda su vida en prisión".
29/10/2018 | 07:26Redacción Cadena 3
El candidato del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, se impuso en segunda vuelta y es el nuevo presidente de Brasil.
Una hora después de conocerse el triunfo del ultraderechista, una de las que salió a expresar su pena por esa elección fue la cantante estadounidense Cher.
Condolences Brazilian Brothers & SistersGood Men Aren’t Always Sent 2Care 4 Flock.
— Cher (@cher) October 28, 2018
trump Has Emboldened Hate Groups,& Fans Of
Violence.We 4get What It Felt Like 2 Have Kind Men As Leaders.trump Thrives On
Creating Mayhem.He Cares More About His
“Bad Hair Day” Than PPl
En Twitter, publicó: "Mis condolencias Hermanos y hermanas brasileñas: los hombres buenos no siempre son enviados para preocuparse por la gente. El triunfo prospera creando violencia".
Tanto Cher como Madonna habían expresaron su apoyo a #EleNão, como se denominó la movilización contra el candidato ultraderechista. En ese momento, había manifestado: “Es triste que Brasil esté enfrentando su propio Trump. Un candidato homofóbico y racista lidera las encuestas".
Este domingo antes de conocerse la victoria de Bolsonaro, la estrella había tuiteado que era un "cerdo" y que debía estar encerrado toda su vida en la cárcel.
1.BOLSONARO IS A PIG,WHO SHOULD BE LOCKED IN PRISON FOR THE REST OF HIS LIFE‼️
— Cher (@cher) October 28, 2018





