En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Formalizaron: Pullaro le dio la bienvenida a Angelini a su gabinete en Santa Fe

La novedad –conocida con anterioridad- fue comunicada por el propio mandatario a través de sus redes sociales, luego de una reunión de seguimiento de la operatividad policial.   

29/05/2026 | 19:11Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Pullaro le dio la bienvenida a Angelini a su gabinete en Santa Fe.

FOTO: Pullaro le dio la bienvenida a Angelini a su gabinete en Santa Fe.

El Gobierno de Santa Fe oficializó este viernes la incorporación de Federico Angelini al Ministerio de Seguridad provincial. El anuncio fue realizado por el gobernador Maximiliano Pullaro a través de sus redes sociales, en el marco de una reunión de seguimiento de la operatividad policial en el territorio.

"Hoy le dimos la bienvenida formal a Federico Angelini, que se suma al equipo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe", expresó Pullaro, quien destacó el trabajo previo del exfuncionario nacional en la articulación con las fuerzas federales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según indicó el mandatario, Angelini "ya venía trabajando en la coordinación con las fuerzas federales dentro del Plan de Seguridad", y a partir de ahora se integrará formalmente al equipo provincial "para seguir sumando y trabajando por el orden, el control y la seguridad de todos los santafesinos".

La llegada de Angelini al gobierno provincial se produce tras su salida del Ministerio de Seguridad de la Nación, donde se desempeñó durante la gestión de Patricia Bullrich

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su desembarco en Santa Fe ya había comenzado a delinearse en las últimas semanas, en medio de las gestiones conjuntas entre Nación y Provincia en materia de seguridad.

El dirigente del PRO mantiene una estrecha relación política con Bullrich y había participado activamente en la coordinación operativa con las fuerzas federales que actúan en Santa Fe, especialmente en Rosario, una de las ciudades más afectadas por la violencia vinculada al narcotráfico.

Lectura rápida

¿Qué se oficializó? La incorporación de Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

¿Quién realizó el anuncio? El gobernador Maximiliano Pullaro a través de sus redes sociales.

¿Cuándo se realizó el anuncio? Este viernes.

¿Dónde se integra Angelini? Al Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

¿Por qué se incorpora Angelini? Para coordinar el trabajo en el Plan de Seguridad y mejorar la seguridad en la provincia.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf