Espectáculos

La salud de los famosos

La salud de Susana Giménez presentó una "marcada mejoría"

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

20/06/2021 | 12:30

La conductora Susana Giménez cursa su décimo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra "muy bien, con marcada mejoría" y necesita "cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio".

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que la diva no presenta complicaciones y avanza en su recuperación.

La estrella, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Susana Giménez comenzó con síntomas el sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

Fue internada el jueves 10 y el lunes 14 se la trasladó al sector de Terapia Intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio.

Según se supo, presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

La salud de los famosos

La conductora cursa su quinto día de internación en Uruguay.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Lo último de Espectáculos

Durante el aislamiento

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

Preocupación de los fans

Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado. En plena recuperación, dejó un mensaje a sus seguidores y contó qué hará a futuro.

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Confuso episodio

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por contagiar la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Violento episodio

Ocurrió en Berazategui. Ricardo Fornasieri, quien posee campos de cultivos, intercambió disparos con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por propagación de la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 105.586 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.919.408 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 6.135 muertos y 467.263 casos. La ocupación de camas críticas para esta enfermedad es de 31,9%. Hicieron 318 test por la variante Delta.

Audio

Riesgo extremo

Las llamas siguen activas este vienes en Panaholma y Los azulejos, departamento San Alberto. El fuego afecta a sectores rurales sin peligro para las viviendas.