Colonia Caroya

Recuperar SRL inaugura la ampliación de su planta industrial

La reunión será este martes en Colonia Caroya, con motivo de la ampliación en almacenamiento y capacidad operativa de la planta industrial. Participaran importantes autoridades. 

29/06/2020 | 10:55

Este martes se realizará una reunión en la planta industrial de Recuperar SRL, en Colonia Caroya

El motivo del encuentro es la inauguración de la ampliación de dicha planta, en la cual se realizó una importante inversión en su capacidad de almacenamiento y el área operativa.

Ricardo Alonso, responsable de Recuperar SRL, explicó en diálogo con Felipe Agusti que fue en febrero que terminaron las obras de ampliación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agregó que colocaron 1.470 posiciones de 'rack', aumentaron la capacidad de almacenamiento a granel a 6.000 toneladas, con celdas para distintas materias primas con la infraestructura correspondiente de operación y logística.

Asistirán el ministro y el secretario de Agricultura de Córdoba, los intendentes de Colonia Caroya y Jesús María, el decano de la Facultad de Agronomía de la UNC, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, docentes de la Universidad de Río IV y destacados profesionales de la agricultura.

En esta oportunidad, también se firmará, con la intendencia de Colonia Caroya y la Sociedad Rural de Jesus María, importantes convenios de cooperación con la empresa.

Recuperar SRL es la primera fábrica nacional de mezclas químicas y microgranulados. También es la primera a nivel provincial en producir correctores de suelos y fertilizantes orgánicos granulados.

Te puede interesar

Lo último de Agro

Luto en el sector

A los 80 años, el fundador de "Tractores Zanello" falleció este lunes tras permanecer una semana internado en el Sanatorio Garcés de Las Varillas, Córdoba. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.