En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Las indomables coparon Agroactiva

El responsable del Programa Amarok Experto y líder de capacitación en el grupo Volkswagen, recibió a El Campo Hoy en el amplio stand de la marca, donde se exhibió la gama completa de las pickups que se robaron las miradas en Agroactiva.

07/06/2022 | 06:52Redacción Cadena 3

Amarok

FOTO: Amarok

  1. Audio. Hernán Abaroa

    El Campo Hoy

    Episodios

Como en toda muestra fierrera que se precie de mostrar las herramientas de trabajo para el sector agropecuario, las Amarok ocuparon un lugar central en Agroactiva con una pista de pruebas incluida que el público pudo probar en toda su dimensión.

Puntualmente con Amarok trajimos toda la gama con nuestras tres versiones de equipamiento y las V6”, que como ya se sabe son las “indomables” de la línea con 256 CV.

Tal como lo describió Abaroa, en Agroactiva la Amarok fue probada por el público interesado, “en una pista interactiva, instructiva y didáctica que permitió mostrar puntos muy claros de la camioneta como asistentes, torque, tracción y mecánica en todas sus versiones”.

Escenario difícil

En cuanto al momento comercial de la marca y del producto en particular, el funcionario explicó: “estamos en una etapa compleja, donde falta mucho producto, pero Amarok está muy bien posicionada en segundo lugar en cuanto a volumen de ventas”

Un producto “que sigue demostrando en todas sus versiones, desde las que son de base para el trabajo y con buen equipamiento, hasta la tope de gama V6 deportiva, sus aspectos distintivos como el sistema de tracción, caja automática, entre otros atributos”, describió Abaroa. Además, destacó “la versatilidad que tiene con una caja de carga que no deja de decir ‘estoy hecha para trabajar’ que a la vez juega con una motorización que va de los 140 CV, pasando por una intermedia de 180 CV hasta la V6 deportiva, que se ajusta a cada usuario y a cada necesidad”.

En Agroactiva, VW Amarok se lució frente a “un público conocedor, que sabe de lo que habla porque conoce de fierros y es un placer recibirlos en la feria”, admitió el referente del producto.

Temas

Lo más visto

Agro

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho