Rescataron a dos personas que se habían desorientado en las Altas Cumbres
Personal del DUAR San Alberto encontró a un hombre de 32 años y una mujer de 28 que se habían perdido mientras recorrían un sendero.
21/08/2026 | 23:19Redacción Cadena 3
Dos personas fueron rescatadas en las últimas horas luego de desorientarse en un sector de las Altas Cumbres, en Córdoba.
El operativo estuvo a cargo de personal del DUAR San Alberto, que se dirigió hasta la Ruta E-34, a la altura del kilómetro 18, en el sector conocido como sendero Casita de Cristal.
Los efectivos lograron localizar a un hombre de 32 años y una mujer de 28, quienes se encontraban desorientados desde horas tempranas.
Tras constatar que ambos estaban en condiciones de caminar, los guiaron durante unos 12 kilómetros hasta el parador Santa Rita, donde fueron asistidos por un servicio médico.
Según informó la Policía de Córdoba, los dos se encontraban en buen estado de salud.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en las Altas Cumbres? Dos personas fueron rescatadas tras desorientarse en la zona.
¿Quién llevó a cabo el rescate? El operativo estuvo a cargo del DUAR San Alberto.
¿Cuándo sucedió el rescate? El rescate tuvo lugar en las últimas horas.
¿Dónde se realizó el rescate? En el sector conocido como sendero Casita de Cristal, en la Ruta E-34.
¿Cómo se encontraban las personas rescatadas? Ambas estaban desorientadas pero en buen estado de salud tras ser asistidas.





