En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Al menos 20 cortes interrumpen el tránsito en CABA

Los manifestantes ascienden por avenida Pavón hacia el Puente Pueyrredón, en dirección hacia el Ministerio de Desarrollo Social. 

18/08/2021 | 13:09Redacción Cadena 3

  1. Audio. Al menos 20 cortes interrumpen el tránsito en CABA

    Siempre Juntos

    Episodios

  2. Audio. Caos vehicular en Buenos Aires por las protestas

    Siempre Juntos

    Episodios

Alrededor de 20 cortes interrumpen el tránsito en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Algunos manifestantes, ascienden por avenida Pavón hacia el Puente Pueyrredón, en dirección hacia el Ministerio de Desarrollo Social.

"Reclamamos trabajo genuino, porque si no hay comida, pero mientras tanto, que aumenten los planes sociales", dijo a Cadena 3 uno de los protestantes. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Organizaciones piqueteras de izquierda se concentraban en una de las subidas del Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda, en una protesta que pretende llegar al Obelisco y al Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de aumento de los montos y cupos de los planes sociales, asistencia alimentaria y aumento en los haberes de los jubilados, entre otras demandas.

Los manifestantes se concentraban además en otro de los accesos del puente que da a la avenida Hipólito Yrigoyen (exavenida Pavón) también en Avellaneda, en el sur del conurbano.

La protesta era controlada por un fuerte cordón de efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense.

La movilización era encabezada por militantes del MTL Rebelde, el MST, el PTS, el Bloque Piquetero, el Polo Obrero, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), algunas facciones del Frente Popular Darío Santillán y el Movimiento Marabunta, entre otros.

Ya en el centro porteño, militantes de las mismas organizaciones sociales cortaban parcialmente el tránsito vehicular en la esquina de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, como así también en la avenida 9 de Julio y Moreno, en las inmediaciones de la cartera de Desarrollo Social.

Informe de Orlando Morales. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho