Nazario, candidata de un sector del PJ en Río Cuarto: "Respetamos lo elegido"
La postulante peronista de La Fuerza del Imperio del Sur terminó tercera y felicitó al oficialista, Guillermo de Rivas, por el triunfo. "Llevamos una campaña adelante limpia, transparente y de cara a la gente", dijo.
23/06/2024 | 22:02Redacción Cadena 3
-
Audio. Adriana Nazario, candidata de un sector del PJ en Río Cuarto: "Respetamos lo elegido"
Show de Gigantes
La candidata peronista de La Fuerza del Imperio del Sur, Adriana Nazario, reconoció este domingo a la noche los resultados electorales en Río Cuarto, en los que salió tercera, con un escueto discurso en su búnker y afirmó que su campaña fue "limpia, transparente y de cara a la gente".
Escrutadas la totalidad de las mesas, De Rivas, de Hacemos Unidos por Río Cuarto, obtuvo el 37,17 por ciento de los votos (27.425 sufragios). En segundo lugar, se ubicó el aspirante de la lista Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi (UCR), con el 24,29 por ciento (17.928). En el tercer puesto, quedó Nazario, con el 21,18 por ciento (15.632).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Comicios municipales
/Fin Código Embebido/
"Hemos sido coherentes de principio a fin. Llevamos adelante una campaña limpia, transparente y de cara a la gente", declaró Nazario desde el escenario ante sus seguidores y fiscales.
Además, reconoció el trabajo realizado por los fiscales y las distintas instituciones que colaboraron con su campaña. "Primero, les quiero agradecerles a todos y cada uno de nuestros fiscales, mujeres y hombres. Ha sido un trabajo de dos años intenso, importante. Quiero agradecerles a cada institución, a cada grupo de personas, a cada ONG", expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Comicios municipales
/Fin Código Embebido/
Por otra parte, la expareja del fallecido José Manuel de la Sota admitió su derrota en las elecciones: "Hoy hemos perdido; la sociedad eligió".
A pesar del revés electoral, se mostró respetuosa con la decisión popular.
"Les quiero decir que, a partir de mañana, seguiremos trabajando", cerró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Comicios municipales
/Fin Código Embebido/
Informe de Federico Borello.





