En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Nazario, candidata de un sector del PJ en Río Cuarto: "Respetamos lo elegido"

La postulante peronista de La Fuerza del Imperio del Sur terminó tercera y felicitó al oficialista, Guillermo de Rivas, por el triunfo. "Llevamos una campaña adelante limpia, transparente y de cara a la gente", dijo.

23/06/2024 | 22:02Redacción Cadena 3

La candidata peronista, Adriana Nazario. Foto: Cadena 3.

FOTO: La candidata peronista, Adriana Nazario. Foto: Cadena 3.

  1. Audio. Adriana Nazario, candidata de un sector del PJ en Río Cuarto: "Respetamos lo elegido"

    Show de Gigantes

    Episodios

La candidata peronista de La Fuerza del Imperio del Sur, Adriana Nazario, reconoció este domingo a la noche los resultados electorales en Río Cuarto, en los que salió tercera, con un escueto discurso en su búnker y afirmó que su campaña fue "limpia, transparente y de cara a la gente".

Escrutadas la totalidad de las mesas, De Rivas, de Hacemos Unidos por Río Cuarto, obtuvo el 37,17 por ciento de los votos (27.425 sufragios). En segundo lugar, se ubicó el aspirante de la lista Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi (UCR), con el 24,29 por ciento (17.928). En el tercer puesto, quedó Nazario, con el 21,18 por ciento (15.632).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hemos sido coherentes de principio a fin. Llevamos adelante una campaña limpia, transparente y de cara a la gente", declaró Nazario desde el escenario ante sus seguidores y fiscales.

Además, reconoció el trabajo realizado por los fiscales y las distintas instituciones que colaboraron con su campaña. "Primero, les quiero agradecerles a todos y cada uno de nuestros fiscales, mujeres y hombres. Ha sido un trabajo de dos años intenso, importante. Quiero agradecerles a cada institución, a cada grupo de personas, a cada ONG", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, la expareja del fallecido José Manuel de la Sota admitió su derrota en las elecciones: "Hoy hemos perdido; la sociedad eligió". 

A pesar del revés electoral, se mostró respetuosa con la decisión popular.

"Les quiero decir que, a partir de mañana, seguiremos trabajando", cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Federico Borello.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho