Nadie es profeta en su tierra: éxito de Milei en el exterior
08/05/2024 | 08:26Redacción Cadena 3
08/05/2024 | 08:26Redacción Cadena 3

FOTO: .
Temas
Lo más visto
Alcanzó una magnitud de 4.0 en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes.
El hallazgo de Oriana Ustariz cierra la dramática búsqueda en el edificio Moisés de San Bernardino, en Caracas. El cuerpo de la joven ya fue trasladado a medicina forense.
Jayden Hernández contó que minutos antes del ataque habían bromeado sobre la presencia de un caimán. "Perdí a mi mejor amiga delante de mí", expresó.
La mujer, de 31 años, fue atacada por un caimán de 3,6 metros mientras nadaba en un río. Su pareja logró liberarla, pero el reptil volvió a embestirla y murió por las heridas.
El meteorólogo Mario Navarro confirmó nevadas en las sierras y no descartó copos en la ciudad de Córdoba y localidades cercanas. El ingreso de aire antártico mantendrá las bajas temperaturas.
Política y Economía
En un comunicado, la Unión Industrial de Córdoba afirmó que las restricciones e interrupciones del servicio afectan la continuidad operativa del sector. “No podemos producir en la ley de la jungla energética”, manifestó.
El diputado nacional participó de la reunión encabezada por Javier Milei y Karina Milei con legisladores oficialistas. El Ejecutivo impulsará una agenda de reformas económicas, electorales y tributarias.
Tras cancelar su ida a la Cumbre del Mercosur, el jefe de Estado volvió a modificar su itinerario. Las causas fueron el traslado de la fecha de un evento de inversiones y la falta de confirmación de un encuentro con Trump.
La divisa avanzó por tercera rueda consecutiva. El dólar al público cerró a $1.510 y el mayorista alcanzó los $1.489, con operaciones superiores a los USD 800 millones.
Un informe privado advirtió que la mora en los préstamos a familias aumentó por 19° mes consecutivo. Más del 27% de quienes tomaron créditos ya no califican para acceder a nueva financiación.