Alerta por coronavirus

Luifa Galesio: “Gran Hermano me ayudó para la cuarentena"

El futbolista cordobés está en Italia, en una de las regiones más complicadas. Aseguró a Cadena 3 que el reality que ganó fue "más fácil" y contó cómo vive la pandemia.

22/03/2020 | 16:27

El futbolista "Luifa" Galesio se hizo conocido por haber ganado en 2016 la competencia televisiva Gran Hermano. Actualmente vive en Italia, en el Véneto, una de las regiones más complicadas por el coronavirus. Es por eso que afirmó que el reality lo ayudó y fue incluso más fácil que la actual cuarentena.

El delantero cordobés se desempeña actualmente en el equipo del ascenso italiano Calcio Caldiero Terme. En diálogo con Cadena 3, relató que el 16 de febrero jugó su último partido y que desde hace dos semanas cumple la cuarentena obligatoria en su casa.

“Estoy solo, soy el único extranjero del equipo y vivo en un departamento. Es demasiado difícil. Gran Hermano creo que era más fácil que esto. Era un juego. Eso me ayudó a pensarlo de esa manera. Entrenarme sólo tampoco es fácil”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Galesio lamentó que en los últimos días las cosas empeoraron y que por eso trata de mantener “la cabeza positiva” y contó que se entrena todos los días con un plan que dejó el club para hacerlo en las viviendas.

“En los últimos días murieron 2.400 personas, es muy preocupante. Los hospitales no dan abasto. No veo más los noticieros porque me pongo peor. Trato de ver los mensajes de cariño de la gente, que me hacen sentir en casa”, rescató el deportista y agregó que incluso está dispuesto a jugar gratis durante el descanso en junio y julio si retorna el fútbol en el país europeo.

Entrevista de La Previa.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Lo anunció la entidad en un comunicado. Evaluarán en las próximas semanas si suspenden los Juegos Olímpicos, previstos para el 24 de julio. 

Alerta por coronavirus

El técnico de Independiente exhibió una particular rutina física, a modo de entrenamiento el aislamiento por la pandemia de Covid-19, en su casa y con toda la familia. Mirá.

Alerta por coronavirus

La cordobesa, capitana de la selección argentina de voley, relató a Cadena 3 que se tuvo que ir de la ciudad italiana donde vive para entrenar. "En Francia se lo tomó con más respeto", contó.  

Crisis por Coronavirus

La familia Agnelli -controla Ferrari de Fórmula 1, FIAT Chrysler y el club Juventus- hará esta donación al Departamento de Protección Civil italiano y a una organización de asistencia social

Lo último de Deportes

Alerta por coronavirus

El técnico de Belgrano dijo que le escribió "y le pidió disculpas" al Presidente, después de cruzarlo al recordarle que "salvó del descenso" a su equipo, Argentinos Juniors. "No lo voté, pero tras escucharlo en una nota me cayó bien", dijo.

Fútbol en cuarentena

Para el "Chanchi", oriundo de Carlos Paz, es la primera vez que puede vivir del fútbol, sin embargo, ahora al igual que varios clubes del mundo la actividad está frenada. 

Un Millo no tan Millo

El presidente de Belgrano reiteró su reclamo en Cadena 3 por el dinero que “El Millo” debería haber pagado por la compra de Matías Suárez y acusó: "Hay una doble moral que les da ventaja deportiva”.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Contame una historia

El arquero de Talleres habló del recorrido de su carrera y de cómo entrena en medio de la cuarenta. Destacó la importancia de rodearse de buena gente.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Fútbol en el mundo

Mario Gómez, ex lateral derecho de Ferro Carril Oeste, luego ayudante del propio Griguol con una trayectoria de 25 años como técnico, comentó cómo es su experiencia como técnico en Asia. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

La señora asistió este viernes a cobrar su jubilación con una "máscara" creada por ella misma como un intento de evitar contagiarse ante la conglomeración de gente alrededor del banco.

Alerta por coronavirus

De los 1.534 casos notificados desde el inicio, 1.189 se descartaron y 207 continúan en revisión. Aún no se registra transmisión comunitaria del virus en la provincia.

Femicidio en Italia

El hombre era enfermero y llamó a la Policía luego de cometer el crimen. Intentó justificarse argumentando que la mujer tenía coronavirus y se lo había transmitido. Colgaron sábanas blancas para recordarla.  

El meme del momento

En las redes sociales se pueden ver videos de escenas fallidas de la vida cotidiana, seguidas de imágenes de la comunidad africana practicando una coreografía durante una ceremonia con música electro.  

Alerta por coronavirus

Sergio Lanziani fue encontrado en la casa de su pareja en la ciudad misionera Oberá, en el marco de un allanamiento por una denuncia de supuesta difusión de noticias falsas.

Ahora

Alerta por coronavirus

Las entidades bancarias atienden por ventanilla también a pensionados con haberes pendientes de cobro y documentos finalizados en esos números. La medida se tomó tras el caos del viernes. En la nota, el cronograma.

Alerta por coronavirus

Este sábado fueron confirmados 98 casos de Covid-19 y una nueva víctima fatal. Un hombre, de 73 años y residente en la provincia de Buenos Aires, se sumó a la estadística mortal.

Alerta por coronavirus

El Papa dio inicio a la Semana Santa con un mensaje centrado en el covid-19, en una celebración distinta del Domingo de Ramos, por streaming. "El drama que atravesamos nos obliga a tomar en serio lo que cuenta”, reflexionó.

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Juan Schiaretti en su cuenta de Twitter. Además, a finales de la próxima semana los Centros de Atención Primaria de la Salud atenderán las 24 horas.

Alerta por coronavirus

El técnico de Belgrano dijo que le escribió "y le pidió disculpas" al Presidente, después de cruzarlo al recordarle que "salvó del descenso" a su equipo, Argentinos Juniors. "No lo voté, pero tras escucharlo en una nota me cayó bien", dijo.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El legendario arquero contrajo coronavirus y está internado en una clínica española. "Me vino bien pasar por esto para hacerme más fuerte y aprender de la vida", opinó. Escuchá el homenaje al "Loco".

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

Polémica en las redes

La influencer mostró su cuarto donde pasa la cuarentena. La obsesión por el orden, una colección de joyas y una mesa de luz que se abre con su huella digital provocaron una oleada de respuestas.