En vivo

Juntos

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Desde CAME, advierten que cerraron 90 mil locales en el país

Lo indicó a Cadena 3 Fabián Tarrío, vicepresidente comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en relación al inicio de la pandemia. Entidades industriales bonaerenses emitieron un duro comunicado. 

27/05/2021 | 20:22Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El vicepresidente del sector comercial y de servicios de CAME advirtió a Cadena 3 que 90 mil comercios cerraron sus persianas y no volverán a abrir, lo que implica unos 185 mil puestos de trabajo entre dueños de pymes, empleados y colaboradores.

"Hicimos un censo y nuestros encuestadores verificaron que son 90.000 los comercios que cerraron. Y no contemos a los proveedores, que obviamente tienen menos trabajo y naturalmente se produce una cadena de desempleo notable", expresó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entidades industriales bonaerenses vinculadas a CAME y la UIA manifestaron en un comunicado una "profunda preocupación" por el impacto de las medidas de restricción establecidas para la actividad. 

El texto fue firmado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La experiencia del 2020 y el tiempo transcurrido hasta acá nos permitió prepararnos, aprender a cuidar a todos nuestros colaboradores y fundamentalmente a producir en pandemia. Tenemos y cumplimos con todas las medidas de seguridad para que los establecimientos industriales sean lugares de trabajo seguro. Hemos demostrado que la industria no contagia", reclamaron.

En ese sentido, pidieron a los gobiernos nacional, provincial y municipales que permitan la actividad de todos los establecimientos industriales y que avancen con la vacunación en el sector.

/Inicio Código Embebido/

Comunicado - Restricciones Industria (2) by Cadena 3 Argentina on Scribd

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Santa Fe Business Forum

Panorama económico. San Juan se aferra al sueño del "cobre infinito " y proyecta exportar por USD 40 mil millones

Funcionarios cuyanos estuvieron en el Santa Fe Business Forum y destacaron el futuro inmediato de la minería, con el foco puesto en 2030. Entienden que la demanda del mundo los pondrá bajo presión y necesitarán proveedores y soporte industrial de otras provincias. "La metáfora del gato", el caso tucumano y las bromas por el litio.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf