Huracán ganó con autoridad mientras Boca sigue en caída libre
27/07/2025 | 20:39Redacción Cadena 3
27/07/2025 | 20:39Redacción Cadena 3
Lo más visto
"El Calamar" se impuso con tantos de Vázquez, de penal, y un insólito gol en contra de Gabriel Báez sobre el final. Antes, había descontado "El Matador" con otro gol en contra de Vázquez.
La celebración es de "sol a sol", con actividades abiertas al público y un show central que promete quedar en la memoria colectiva del folclore argentino. La agenda comenzó a las 18:30. Transmite Cadena 3.
El SMN advirtió por tormentas de variada intensidad durante la noche, con ráfagas, granizo y abundante lluvia. En el interior ya se registraron importantes acumulados y el alivio en la capital llegaría recién el domingo.
El menor, de 12 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en una vivienda de Villa Cerro Azul. Fue trasladado con cordón sanitario desde Agua de Oro a una clínica de la ciudad de Córdoba.
A través de desafíos y viajes para sus albañiles, enseñando constancia, superación y aprendizajes que van más allá del trabajo. Relató su historia en Cadena 3 Rosario.
En un partido lleno de emoción, ambos equipos sellaron un 1-1, con dos penales decididos por el VAR que marcaron el desarrollo del juego.
"El Calamar" se impuso con tantos de Vázquez, de penal, y un insólito gol en contra de Gabriel Báez sobre el final. Antes, había descontado "El Matador" con otro gol en contra de Vázquez.
Independiente empató ante Vélez en el Torneo Apertura 2026. El equipo de Quinteros mostró superioridad, pero no logró convertir las ocasiones y sigue sin ganar en el certamen.
Úbeda dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Newell's, donde los refuerzos podrían ser titulares en un partido clave para Boca.
El piloto argentino aprovechó un paréntesis del calendario para girar en Andorra, compartiendo su experiencia en redes sociales.
Cientos de hinchas se congregaron en El Poblado para ver a Lionel Messi. Inter Miami llegó a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional este 31 de enero.
El mediocampista argentino marcó a los 92 minutos el tanto del 3-2 ante West Ham y selló una remontada clave por la fecha 24 de la Premier League.