En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Verstappen logra la pole del Sprint en Austin, detrás Leclerc y Hamilton

El neerlandés salió victorioso de un entretenido Sprint Shootout en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que el piloto holandés superó por poco a sus rivales Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

21/10/2023 | 15:46Redacción Cadena 3

Verstappen logra la pole del Sprint en Austin

FOTO: Verstappen logra la pole del Sprint en Austin

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En su única vuelta en SQ3, Verstappen marcó un tiempo de 1m 34,538s para conseguir la pole position para el Sprint, compensando su tiempo de vuelta eliminado de la pole position en la clasificación del viernes, y superando el esfuerzo de Leclerc por sólo 0,055s.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hamilton fue uno de los últimos pilotos en cruzar la línea y terminó tercero, a 0,069 segundos del tiempo de Verstappen. El piloto de Mercedes se alineará junto a su compatriota Lando Norris en cuarto lugar, seguido por su compañero de equipo en McLaren, Oscar Piastri.

Carlos Sainz fue sexto con Ferrari, seguido por el Red Bull de Sergio Pérez y el Mercedes de George Russell; los dos últimos pilotos marcaron sus tiempos con neumáticos blandos usados. Alex Albon fue noveno con Williams, mientras que el Alpine de Pierre Gasly completó el top 10.

Daniel Ricciardo le dará a AlphaTauri su segunda salida P11 del fin de semana, ya que por poco se perdió un lugar en SQ3. Se alineará por delante de Fernando Alonso en el puesto 12, en lo que fue una mejor actuación del piloto de Aston Martin después de su salida de la Q1 el viernes.

Esteban Ocon comenzará el sprint en el puesto 13 con Alpine, mientras que el enorme bloqueo de Lance Stroll en la curva 12 le impidió completar su vuelta, dejándolo en el puesto 14 con el otro Aston Martin. Saldrá por delante de Zhou Guanyu, en el puesto 15, ya que el piloto de Alfa Romeo superó a Valtteri Bottas por segunda vez este fin de semana.

Ambos pilotos de Haas no lograron salir de la SQ1, con Nico Hulkenberg listo para comenzar el Sprint desde el puesto 16 junto a Kevin Magnussen en el puesto 17. Se alinearán por delante de Bottas, el AlphaTauri de Yuki Tsunoda, mientras que el Williams de Logan Sargeant terminó en el puesto 20.

-Cadena3Motor- De un reporte de F1 Press

Lo más visto

Siempre Juntos Rosario

Santa Fe. Cayó de un tercer piso, se accidentó en moto y ayer lo atropelló un patrullero: "No me quedan vidas"

El joven de Esperanza relató en Cadena 3 Rosario el insólito episodio ocurrido en la guardia del Hospital Cullen y repasó otras graves situaciones que atravesó. El impacto desplazó los tornillos de su pierna y ahora deberá someterse a una nueva cirugía.

Perspectiva Rosario

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf