En Vivo
TRV6, octava fecha
La dupla del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro en la sumatoria de tiempos, superando a las del Lincoln Motorsport que cerró su 2-3 con Ciarrocchi-Moscardini y Sapag-Llaver.
FOTO: La felicidad de Rossi y Azar tras la pole en TRV6.
La sesión clasificatoria del TopRace tuvo un claro dominador que desde el principio a la dupla de Diego azar y Matías Rossi como la dupla que marcó el camino en la sesión clasificatoria. Primero fue Diego quien salió a la pista y marcó la tendencia para dejar el auto listo para el trabajo que luego le tocaba cerrar a Matías Rossi.
Azar aprovechó muy bien el desarrollo de un auto que fue mejorando con el correr de los entrenamientos. Durante los ensayos no había aparecido el Camry número 10 y poco a poco fue mejorando su potencial para ser la referencia al momento de clasificar.
El tiempo que registro Azar fue de 1m22s833 siendo lo mejor hasta el momento bajando la barrera del minuto veintitrés. Luego salió Matías Rossi y sello la pole con un tiempo de 1m23s050 y la suma total de los registros significó que Azar pueda sumar cuatro unidades más en la lucha por el campeonato 2021.
El poleman cerró el tiempo clasificatorio en 2m45s883 y así logró superar a su rival directo en el campeonato, Marcelo Ciarrocchi quien tiene como invitado a Nicolás Moscardini. La dupla del equipo Lincoln MotorSport tuvo un muy buen trabajo. Ellos también fueron de menor a mayor. El tiempo del piloto titular fue de 1m23s114 y esto marcaba el gran nivel del Ford Mondeo y trasladaba la responsabilidad a Moscardini para sostener y tratar de mejorar los registros.
Al momento de girar el invitado, los tiempos sufrieron una modificación y cerro en 1m23s477 quedando algo retrasado. Pero la suma de los dos le permitió a la dupla instalarse en la segunda posición en la clasificación general con un total de 2m46s561.
La tercera posición fue para el binomio de José Manuel Sapag y Bernardo Llaver quienes completaron un muy buen trabajo y así confirmar un 2-3 del equipo Lincoln MotorSport. El tiempo total de esta dupla fue de 2m46s708. Sapag registró 1m23s181 mientras que Bernardo Llaver registró 1m23s527.
De esta forma se confirmó los tres primeros lugares de la clasificación. Más atrás terminó en la cuarta posición el sanjuanino Fabricio Perisa quien tiene a Jorge Barrio como invitado con un tiempo total de 2m46s732 superando a la dupla conformada por Ian Reutemann y Hernán Palazzo quien había dominado la última sesión de entrenamientos y aparecía como uno de los firmes candidatos.
De esta manera se largará la carrera clasificatoria del domingo. Para los compromisos finales lo equipos decidirán quien largará cada una de las carreras y la conformación de la grilla de l competencia final será según finalice la competencia clasificatoria.
Te puede interesar
Lo último de Deportes
Liga Profesional
El presidente de la entidad, Víctor Blanco, gestionó ante el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, la chance de que el cotejo en cuestión se dispute con presencia de hinchas de la "Academia".
Fútbol juvenil
El equipo que dirige Mascherano no pudo contra el combinado colombiano y cayó 1-0 con un tanto de Juan Fuentes. De esta manera, el seleccionado juvenil también se quedó afuera del Mundial 2023.
Liga Profesional
El "Canalla" arrancó el torneo venciendo 1-0 al "Bicho" con gol de Jhonatan Candia como local. Marcelo Lamberti analizó el funcionamiento del equipo de Miguel Angel Russo por Cadena 3 Rosario
Liga Profesional
El "Canalla" le ganó 1 a 0 al "Bicho" en un cotejo con polémicas (dos goles anulados). La visita fue superior y mereció al menos el empate. Jhonatan Candia marcó para los dirigidos por Miguel Russo.
Liga Profesional
El "Canalla" se impuso al "Bicho" y el autor del único tanto fue Jhonatan Candia, que desató la euforia "auriazul". Así lo relató Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Opinión
Lo más visto
Fútbol continental
El torneo se disputará con los 10 países que pertenecen a Conmebol y las seis mejores selecciones de la Concacaf, que participarán en calidad de invitados. Además, crearán un nuevo torneo de clubes.
La Mesa de Café
Cuando el niño nació, el padre advirtió que la sangre era incompatible con la suya y la de su pareja. El niño había sido fecundado in vitro. Se trata de un caso inédito en el país.
La furia de la naturaleza
La Municipalidad local pidió a los vecinos "resguardarse en sus hogares". El fenómeno dejó daños y heridos.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal aumentaba un peso este viernes, mientras que los valores financieros también iban en alza. El riesgo país se ubica en 1.837 puntos.
51º certamen
Los hermanos Facundo y Ezequiel Posse le sacaron brillo al escenario cordobés y ganaron la edición 2023. En diálogo con Cadena 3, aseguraron que "el arte folclórico no tiene género".
Te puede interesar
La cartelera se renueva
Lo nuevo del director de "E.T" es una de las grandes atracciones para los amantes del séptimo arte. Gerard Butler es un piloto de avión en un film lleno de adrenalina. Mirá.
Compartiendo literatura
Por Mauricio Coccolo
Noticias internacionales
El laureado piloto de Río Tercero correrá la European Le Mans Series -europeo de resistencia- con el equipo ''Cool Racing'', además del WEC. Suma, así, 6 carreras a su programa con permiso de Toyota.
La Rioja
Se llega únicamente en vehículos 4x4 hasta el balcón mismo del cráter extinto. El paisaje es único y la experiencia imperdible en el departamento Vinchina.
Verano a pleno
Son parte del programa "Derecho al Verano" de la Ciudad de Córdoba. Las propuestas se llevan a cabo en las piletas del Parque Sarmiento, en el Parque Educativo Norte y en el Polideportivo Guiñazú.
Ahora
Rutas trágicas
Por motivos que se investigan, un Chevrolet Onix y un Fiat Cronos chocaron este viernes en la localidad cordobesa. Los fallecidos son dos hombres mayores de edad y una mujer. Hay tres heridos.
Elecciones 2023
El gobernador del Chaco dijo que "el espacio de representación del Gobierno debe quedar solamente para una persona", para el Presidente de la Nación.
Fútbol juvenil
El equipo que dirige Mascherano no pudo contra el combinado colombiano y cayó 1-0 con un tanto de Juan Fuentes. De esta manera, el seleccionado juvenil también se quedó afuera del Mundial 2023.
100 noches festivaleras
Completan la grilla Sergio Galleguillo, Mario Álvarez Quiroga, Alma Carpera, Postales de provincia: La Rioja, Eduardo Guajardo, Marina González, Los 4 de Córdoba y Postales de provincia: Santa Cruz.
Terrorismo en Asia
La cancillería se expresó en ese tono respecto al ataque sufrido en Israel. La embajada de Azerbaiyán en el país también repudió el acto "traicionero", según se expresó.
Horror en Israel
Se trató de un ataque armado por un palestino, que resultó abatido. El hecho fue condenado poco después por Estados Unidos y festejado por grupos islamitas.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal aumentó un peso este viernes, mientras que los valores financieros también fueron en alza. El riesgo país se cerró en los 1.837 puntos.
Liga Profesional
El "Canalla" le ganó 1 a 0 al "Bicho" en un cotejo con polémicas (dos goles anulados). La visita fue superior y mereció al menos el empate. Jhonatan Candia marcó para los dirigidos por Miguel Russo.