Fertilizadoras

Fertec, en 5 años en el 'top five' mundial en fertilizadoras

Luis Meineri, director comercial de la firma, aseguró que el objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en fertilizadoras a nivel global en los próximos 5 años.

27/08/2020 | 18:36

Luis Meineri, director comercial de Fertec, dialogó con Felipe Agusti acerca de la actualidad de la empresa, su participación en Expoagro Digital y la nueva fertilizadora Serie 6.

En un año con muchos desafíos, Meineri aseguró que el lanzamiento de la Serie 6 en marzo, posicionó a la firma con un nivel de actividad muy fuerte.

“Hemos trabajado muy bien en estos cinco meses de pandemia. Un año muy bueno en cuanto a los objetivos que nos habíamos propuesto”, expresó.

Además, señaló que la pandemia no detuvo el nivel de trabajo en la empresa, “seguimos trabajando con muy buenas expectativas de cara al cierre de un muy buen año, cumpliendo con todos los protocolos para cumplir con los compromisos que hemos asumido”, indicó el director comercial de Fertec.

Mercado de fertilizadoras

Meineri remarcó que es notorio el incremento en la demanda por parte de los productores en los últimos años. “El productor ha necesitado y se ha volcado a la incorporación de equipos para aplicar nutrientes”, afirmó.

También, la buena cosecha 2019/2020, “hizo que el productor arranque el año haciendo inversiones en tecnología”, agregó.

Comparando la situación actual con el mismo período del año 2019, señaló que en aquel año, las elecciones marcaron un resentimiento en la actividad frente a la incertidumbre y la decisión por parte de los productores de esperar para realizar inversiones.

Hoy, en un contexto diferente, consideró que la pandemia “obligó a las empresas a ser flexibles y pensar soluciones en forma continua, para que en estos contextos de mucha volatilidad, podamos adaptarnos rápidamente y dar soluciones”.

Expoagro Digital

Meineri aseguró que el 9 y 10 de septiembre, la muestra será una gran oportunidad, no solamente para hacer negocios con convenios bancarios ajustados a ese momento, sino también para estar cerca de los clientes.

“Contarles lo que estamos haciendo en materia de innovación con la Serie 6, que ha venido a irrumpir en marzo y dar un salto tecnológico en la fertilización en nuestro país”, comentó.

El futuro de Fertec

Destacó que los objetivos de mediano plazo consisten en sostener el liderazgo de la firma, “15 años de responsabilidad en nutrir nuestros suelos”.

Explicó que el objetivo es posicionarse no solo en el Mercosur sino en el mundo dentro de los próximos 5 años.

“Seguimos apostando e invirtiendo en ese sueño que nació hace 15 años y hoy es realidad”, concluyó Luis Meineri.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Aniversario con liderazgo

En el aniversario nace Grupo Nort, 'holding' de empresas de Marcos Juárez que se unen para liderar negocios de alcance global, potenciar la sustentabilidad, innovación y tecnología.

Conflicto

Productores y transportistas autoconvocados señalaron que por este motivo continuarán los cortes ya anunciados por tiempo indefinido. 

Subastas vía 'streaming'

El director ejecutivo de la Asociación Braford Argentina aseguró que los remates virtuales y preofertas llegaron para quedarse. "El resultado ha sido excepcional en todos los casos", afirmó.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Se reactiva el turismo

Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La medida comenzará a regir desde la semana próxima y alcanzará a visitantes de países limítrofes.

El tiempo

Se trata de dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que alcanzan al este y otro al sudoeste de la provincia. Los detalles.

Se agrandó la familia

El cantante fue papá este miércoles y ya compartió con sus fans una foto de su hijo Agustín en un tierno posteo en redes sociales. Mirá la foto y lo que escribió.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

Desopilantes imágenes

La esposa descubrió al hombre cuando estaba saliendo de un hotel alojamiento con su amante. La escena fue registrada por un testigo. El hecho ocurrió en Monterrey, México. Entrá y mirá el video.

Ahora

Se reactiva el turismo

Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La medida comenzará a regir desde la semana próxima y alcanzará a visitantes de países limítrofes.

Información de servicio

Se trata de interrupciones en el servicio por trabajos de mejoras, los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde. Mirá los barrios afectados.

Obras de agua potable

Se ven afectados algunos barrios del sudeste de la capital provincial. Es debido a las tareas en la Obra de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos-Córdoba.

El tiempo

Se trata de dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que alcanzan al este y otro al sudoeste de la provincia. Los detalles.

Sucede Ahora

El encuentro se celebra en el estadio Camp Nou, a partir de las 11 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Nueva temporada

La propuesta de calendario de la liga, que en principio iba a comenzar en enero próximo, debe ser estudiada por Asociación de Jugadores (NBPA).

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.