Holcim y la productora Bueno Dale recibieron el galardón a la mejor campaña General Digital. El martes se emitió el último capítulo de la segunda temporada.

Se trata de la última novedad de la web de Alta Mezcla de Holcim que permite a albañiles, pintores, carpinteros, entre otros, a promocionar su trabajos. Mirá cómo inscribirte.

Marcas y productos

La serie de los desopilantes albañiles cierra un ciclo. Al "Piraña", el "Imposible" y el "Transformer" se sumó como invitado especial Daniel Agostini.

La cementera desplegó una campaña que consiste en disponer de un sitio para que el personal de obra ofrezca sus trabajos.

Esta semana es el estreno del videoclip de uno de los temas del disco Alta Mezcla, interpretado por Daniel Agostini y que promete instalarse entre las canciones más escuchadas del verano.

La cementera desplegó una campaña que consiste en disponer de un sitio para que el personal de obra ofrezca sus trabajos.

Este "Detrás de obra" explica la verdad de por qué se terminó la historia de amor entre el Imposible y la Claudia.

La serie web sobre el universo de la construcción y los albañiles sigue sumando gente a su comunidad de Facebook y creciendo como un verdadero fenómeno. Entrá y mirá.

Daniel Agostini apeló a su humor para enseñarnos a usar los elementos de seguridad en el trabajo de la construcción. Entrá y mirá.

Una abertura vuelve a enfrentar al cantante y al Imposible. Claudia, el antiguo amor del albañil, con el fin de poner paños fríos a la situación, protagoniza un acercamiento, recordando viejas épocas.

Se trata de un disco con cuatro canciones que están interpretadas por el artista cumbiero y por los protagonistas de la serie" Alta Mezcla: "el Piraña", "el Transformer" y "el Imposible". Mirá.

"El Piraña" se está construyendo su casa pero la felicidad parece acabarse: el corralón no le da más fiado. Una tragedia que amenaza con parar la obra. Entrá y mirá el 5º capítulo.

La cementera Holcim estrena otra propuesta novedosa y muy necesaria para el rubro. Entrá y mirá

Se trata de "Alta Mezcla", la serie humorística de Holcim. El formato de la serie es innovador tanto como la temática, ya que el contenido se reparte en capítulos, los detrás de obra y las cápsulas.

Se trata de la serie web de la cementera Holcim, que viene haciendo una campaña muy innovadora y mutipremiada que plantea desde el humor las vicisitudes de construir una casa. Mirá.

Alta mezcla es la primera serie web sobre la construcción que no para de sorprender.

"El Piraña", albañil por más de 20 años, finalmente se está construyendo su casa propia y necesita una ayudita de sus amigos. Entrá y mirá.

La cementera Holcim lanza la segunda temporada de “Alta Mezcla”, la serie web sobre albañiles y el mundo de la construcción, protagonizada por Daniel Agostini.

Lo más visto

Luto en el deporte

Según relató a Cadena 3, Celestino Moreno, el joven atleta "se tragó" un lomo de burro. "Venía en la moto hacia Merlo", comentó.

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Policía de Córdoba

La esposa posó de manera erótica con el saco del uniforme de gala. El Tribunal de Conducta inició una investigación administrativa contra el hombre retirado de la fuerza en 2018.

#Cadena3Festivales

Los conductores cortaron la presentación del grupo humorístico Fusión Humor y el público no tardó en responder con silbidos. 

Ocurrió en La Plata

Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Ahora

Misterioso hallazgo

Fue a la altura de Ibarbalz y Costanera. Estaba tirado en un callejón ubicado entre las vías del tren y el depósito Nº 3 de la Municipalidad. Hallaron las llaves de su departamento.

Reclamo social

El beneficio abarca a quienes tienen hijos de hasta 6 años, por lo que exigen que se amplíe la edad hasta los 10 años. La organización corta Vélez Sársfield y 27 de Abril.

Poder Judicial

El fiscal federal y miembro de Justicia Legítima opinó sobre el proyecto que busca modificar el sistema jubilatorio y dijo que él cobra 498 mil pesos por mes de bolsillo.

2

Anticipo Cadena 3

Están imputados por amenazas calificadas, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. Hay dos civiles también involucrados. Permanecen en Bouwer. El hecho sucedió en barrio Capdevila. 

La salud de los famosos

La actriz fue internada en la clínica Bazterrica, del barrio porteño de Palermo. Según su abogado, era una cirugía "que se adelantó".

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

Con un gol de cabeza

El arquero argentino clasificó a los Tigres de México a cuartos de la Liga de Campeones. Su equipo se impuso sobre Alianza de El Salvador por 4-2. Mirá el video.

Champions League

Fue 2-1 en el Santiago Bernabéu. Isco adelantó al "Merengue", pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal. La revancha será el martes 17 de marzo.