En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Dos detenidos por el crimen de un hombre de 30 años en barrio Nueva Italia

Lo confirmó el comisario inspector Bustamante a Cadena 3. La víctima perdió la vida tras ser apuñalada durante una riña el domingo por la noche en Córdoba.

16/09/2024 | 15:41Redacción Cadena 3

Uno de los detenidos por el crimen de Maldonado. (Foto: Policía)

FOTO: Uno de los detenidos por el crimen de Maldonado. (Foto: Policía)

  1. Audio. Dos detenidos por el crimen de un hombre de 30 años en barrio Nueva Italia

    Viva la Radio

    Episodios

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas de este lunes por el homicidio de Franco Maldonado, ocurrido en las últimas horas del domingo en barrio Nueva Italia de la ciudad de Córdoba. La víctima, de 30 años, perdió la vida tras ser apuñalada durante una riña.

El comisario inspector Bustamante dijo a Cadena 3 que "tras las averiguaciones y un vasto operativo policial a minutos del hecho, se procedió a la aprehensión de uno de los autores del hecho, una persona mayor de edad".

Además, el comisario informó que "en horas de la mañana del día de hoy (por este lunes), personal del Departamento de Homicidios de la Dirección General de Investigaciones Criminales procedió a la detención del segundo de los partícipes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Franco Maldonado fue asesinado a puñaladas en la intersección de Calabalumba y Rancagua.

Tras las diversas diligencias practicadas, se pudo establecer la identidad de los autores y se logró la aprehensión de un hombre de 43 años imputado por homicidio simple.

Posteriormente se puso a disposición de la Justicia un joven de 29 años, ya que había participado en la disputa donde pierde la vida Maldonado. Según la Policía, se procedió a la aprehensión del mismo quedando imputado bajo la misma calificación legal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf