En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Rosario

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Falleció el actor Rolo Puente por una enfermedad pulmonar

Tenía 71 años y desde hace un mes permanecía internado en un sanatorio del barrio porteño de Almagro. Trabajó con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Gerardo Sofovich y Juan Carlos Altavista, entre otros

06/05/2011 | 06:50Redacción Cadena 3

Rolo Puente cuando visitó <b>Cadena 3</b>.

FOTO: Rolo Puente cuando visitó Cadena 3.

El actor Rolo Puente falleció anoche, a los 71 años, a causa de las complicaciones en la enfermedad pulmonar por la que hace casi un mes permanecía internado en un sanatorio del barrio porteño de Almagro.

Puente, quien a lo largo de su extensa trayectoria en la escena local trabajó junto a Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Gerardo Sofovich, Juan Carlos Altavista, Sandro, Susana Giménez, Fidel Pintos, Javier Portales, Mario Sapag, Carlitos Balá y Santiago Bal, entre otros, padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Debido a esta dolencia, el intérprete quedó internado desde hace poco menos de un mes en el Sanatorio Güemes y su cuadro fue empeorando en las últimas horas.

Rolo Puente nació el 13 de agosto de 1939, y como actor debutó en cine en 1966 en el filme “Una máscara para Ana”, de Rubén Cavallotti, un medio donde luego tomó parte en otras 23 películas entre las que se destacaron “Coche-cama alojamiento”, “Los muchachos de antes no usaban gomina” y “La Mary”.

En televisión fue una cara habitual de éxitos de Sofovich como “Polémica en el bar” y “La peluquería de Don Mateo”, pero fue en el teatro donde tuvo sus últimas presencias en los espectáculos de revista “Fantástica" y "Bravísima", ambos encabezados por Carmen Barbieri.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho