En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Coronavirus en Córdoba: 119 contagios y ningún deceso

La provincia registra un total de 521.884 casos y 7.045 muertes desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total confirmados es de 98%.

27/11/2021 | 19:30Redacción Cadena 3

Se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19.

FOTO: Se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este sábado se notificaron 119 nuevos casos de Covid-19 de los cuales 83 corresponden a Córdoba capital y 36 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Colón: Agua de Oro 1; Estación General Paz 2; La Calera 2; Malvinas Argentinas 1; Mendiolaza 3; Río Ceballos 3; Salsipuedes 1; Villa Allende 7. General Roca: sin datos de localidad 1. General San Martín: Villa María 2. Pocho: Villa de Pocho 1. Punilla: Capilla del Monte 1; Villa Carlos Paz 1.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Río Cuarto: ciudad de Río Cuarto 2. Río Primero: ciudad de Río Primero 1. Río Segundo: Oncativo 1; Villa del Rosario 1. San Alberto: Mina Clavero 1; Villa Cura Brochero 1. San Javier: Villa Dolores 1. Santa María: Los Cedros 1. Tulumba: Rosario del Saladillo 1.

De esta manera, la provincia registra a la fecha un total acumulado de 521.884 casos. Este sábado no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 7.045 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,6% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 23,8% del total.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho