AHORA AL AIRE

Te mostramos Casa Iberá en Corrientes

Violencia urbana

Una joven fue patoteada por otras tres en Arroyito

Una adolescente de 17 y otras de 18 y 23 años agredieron a una chica de esa misma ciudad que compartió en redes sociales una imagen que molestó a una de las atacantes.

16/03/2021 | 13:13

El episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, en el sector del balneario municipal.

Daniel, padre de la víctima, contó a Cadena 3 que su hija había compartido una imagen de su hermanita junto a otro niño.

“Mi hija subió una foto de su hermanita que estaba con una pareja amiga y el chico tiene un nenito con otra persona, que es una de las agresoras”, comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ella subió la foto y la chica le comentó que por qué subió la foto, que ya la iba a agarrar y el viernes a la noche, ya casi sábado, en la costanera del río se hace presente un auto con un chico mayor de edad y se bajan tres chicas que la sorprenden de atrás, la agarran de los pelos y la tiran al suelo”, contó.

“Dos de ellas le pegaban patadas, la restante le apagó un cigarrillo en la espalda y le quisieron robar el celular”, agregó.

Algunos chicos que estaban presentes trataron de intervenir, pero las jóvenes reaccionaban con mucha violencia y continuaban con la agresión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hombre advirtió que las jóvenes tendrían antecedentes por otros hechos violentos similares.

El conductor del vehículo en el que viajan, sería pareja de una de ellas.

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo severo, pero fue dada de alta y se recupera en su domicilio. En tanto que la familia se constituyó como querellante ante la fiscalía de Arroyito.

Informe de Osvaldo Soria.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Antonio Silva busca contener a los jóvenes de la zona de barrio Itatí. Perdió a su hijo de 14 años en un cruce entre narcos y se convirtió en un ejemplo de resiliencia. 

Operativo en Córdoba

El evento fue desbaratado por la Policía. Participaron unas 500 personas. El terreno está cerca de la Ruta 5, en cercanías a Falda del Carmen. "Hubo destrozos", dijo el dueño a Cadena 3.

Incidentes en Chubut

Formaban parte del grupo que agredió la combi en la que se trasladaba Alberto Fernández el pasado sábado en Lago Puelo. Una vez identificados, se les tomaron las huellas digitales y quedaron libres.

Ataque al presidente

Gustavo Castro, director de Hábitat de Lago Puelo, fue una de las víctimas de los ataques en la protesta. “Me golpearon con los palos que usaban para golpear los bombos”, contó a Radioinforme 3.

Lo último de Sociedad

Emocionante

La enfermera Gabriela Santana, que también es cantante, adaptó la letra de ''Aleluya'' y filmó un video en el marco del día de la enfermería.

Vacunatorio VIP

El procurador del Tesoro de la Nación remarcó que “estaba en las condiciones legales de poder vacunarse”.

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Lucha contra el coronavirus

De este modo, el gobernador Rodolfo Suárez busca evitar suspender las clases presenciales ante el aumento de contagios.

Investigación en Córdoba

Alejandro Pérez Moreno, quien representa a la mamá del joven asesinado por policías, se mostró conforme ante la imputación de la titular del Tribunal de Conducta Policial. 

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

2

Sucede Ahora

Los trabajadores asistieron a los lugares de trabajo. Hay abandono de tareas desde las 11 para concurrir a una intervención artística en el centro.