Cómo vive un argentino en Croacia la previa de la semifinal del Mundial
“Mi corazón será siempre argentino, no me confundo cuál es mi bandera”, le dijo Tin Bojanic a Cadena 3 Rosario desde Europa. “Después de ganarle a Brasil se consideran campeones” cuenta.
13/12/2022 | 08:48Redacción Cadena 3
“Soy de Adrogué de la zona sur de la provincia de Buenos Aires y hace 20 años que estoy en Europa, pero fundamentalmente en Croacia y acá están muy confiados en que jugarán la final” fueron las primeras palabas del argentino Tin Bojanic a Radioinforme de Cadena 3 Rosario desde Croacia en la previa de la primera semifinal con Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.
“Acá están enloquecidos con el Mundial con sus ropas tradicionales y camisetas del seleccionado croata” cuenta el escritor y poeta y además dice que “subestiman un poco a la selección argentina ya que en los restaurantes están reservando para cenas por la final del domingo”.
Recuerdo de Rusia 2018. “Se burlan de los tres goles que nos metieron en Rusia 2018”, Bojanic cree que “ahí le perdieron el miedo a la selección argentina y después de ganarle a Brasil se consideran campeones”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Los croatas son absolutamente futboleros, no es casualidad que tengan buenos rendimientos” dijo el escritor argentino y dicen que “conocen de memoria la formación de su equipo”.
Luka Modric. Según cuenta Bojanic en Croacia “están enamorados de Modric porque nunca se metió en conflictos. Es un ejemplo positivo para los chicos, nacido bajo las bombas de la guerra. Lo respetan absolutamente dentro y fuera de la cancha y se enorgullecen de él” y además “están fascinados por el enfrentamiento con Messi.
Al partido lo va a ver en una colonia argentina muy grande, en una casa de empanadas argentinas.




