Denunció amenazas uno de los playeros brutalmente golpeados
Dijo que se trata de una zona liberada y que hubo múltiples asaltos previos. Junto a un compañero fueron atacados al negarse a cargar GNC a un auto con la oblea vencida.
05/04/2022 | 14:41Redacción Cadena 3
-
-
Audio. Ladrones le dispararon en su pierna a un empleado de una estación de servicio
Resumen 3
Los playeros que fueron atacados en una estación de servicio de barrio Comercial, en la ciudad de Córdoba, aseguraron que no es la primera vez que reciben amenazas y denuncian que se trata de una zona liberada.
"Ahora nos pasa de cerca pero siempre pasó esto, a camioneros, a clientes. Ahora estoy descansando como me dijeron los médicos, después tengo que hacer fisioterapia", dijo a Cadena 3 uno de los que recibió la brutal paliza
Incluso, contó que habían sido asaltados tres días antes y que el día anterior hubo cuatro robos en la zona.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia urbana en Córdoba
/Fin Código Embebido/
"Con las amenazas que tuve, uno no sabe qué puede pasar", manifestó.
"Quiero volver a trabajar, pero ya he recibido amenazas", cerró.
Pero horas antes de la agresión al playero, a otro trabajador de la misma estación de servicio le dispararon en una pierna.
Según confirmó a Cadena 3 el encargado, Guillermo Ferrero, varios camiones sufrieron el robo de sus baterías en manos de ladrones que estaban a bordo de motocicletas y huyeron del lugar. Los vehículos se encontraban estacionados mientras sus conductores descansaban.
Minutos más tarde, los delincuentes arribaron nuevamente a la estación de servicio para volver a robarle las baterías a los demás camiones. Allí se produjo el enfrentamiento con uno de los playeros de la estación. Ferrero contó a Cadena 3 que uno de los ladrones le dijo al playero: “vos no te metas, porque tenés trabajo”, antes que le dispararan al empleado en su pierna.
Informe de Francisco Centeno y Fernando Genesir.




